• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eres maniático???

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Prestas la pluma para que alguien escriba con ella?
La dejas abierta, sin el capuchón, sobre una mesa?
Te gusta tenerla en la mano? (la pluma, marrano :D )
La giras, pausadamente, y golpeas suavemente con ella sobre el papel?

En mi caso:

He llegado a regalar alguna pluma (de poco valor :D ) con tal de no "prestarla"

Jamás la dejo sobre ningún sitio sin capuchón (y con capuchón en rarísimas ocasiones)

Me apasiona tenerla en la mano y juguetear con ella (la pluma :D )

Sí, es una manía, la gito y doy pequeños toques con su "culito" sobre el papel

Saludos

Raúl
 
Raul, me has dejado asustado...son las mismas manias que tengo yo, incluido lo de regalar antes que dejar la pluma...¿Telepatia? ¿Almas gemelas?

Un abrazo mi querido amigo ;-) :)
 
Madre mia, ya somos tres...
Estamos mal, muy mal....
Y si se la dejas a alguien para que la vea no se te sale el alma por la garganta si se les ocurre hacer algo "raro" con ellla (un giro en la mano por ejemplo)?
 
Prestar ????? NUNCA !!!, en la oficina llevo rollers y bolígrafos por si me piden y si no tengo nada, me excuso pero ni hablar !!:-(( :-(( :-((

Nunca las dejo sin capuchón y si alguien me pide verlas, les quito el capuchón para que vean que es de rosca (la mayoría de las mías lo son), que he visto a alguien pegarle un tirón al capuchón de una vintage y aunque no era mía por poco me da algo....8o

Otra cosa es que si es de plumín visto, me gusta que esté siempre limpito, así que llevo un pañuelo de papel para repasarlo de vez en cuando....:-P :-P :-P
 
Para que el plumín este siempre pulcro limpiarlo con salivilla... Mano de santo!!

En serio

Un poco cochino pero de coña

Saludos

Raúl
 
Yo creo que el usuario de pluma es casi por definición maniático.
Mis plumas son bagatelas comparadas con lo que hay por aquí, y no las presto (procuro llevar siempre encima mi fiel y sufrido roller Parker, que siempre es un ofrecimiento digno).
Capuchón puesto aunque sea para dos minutos, y para el plumín pañuelito de papel.
Saludos.
 
mi padre decia que hay tres cosas en la vida que no se pueden prestar. el coche, la mujer y la pluma....
Yo no las suelo usar y eso que me hice con una coleccion modesta, las tengo mas de adorno que de uso.. reconozco que soy algo guarrillo escribiendo con ellas
 
Comparto las manías: Jamás de los jamases la presto. Nunca la dejo sin capuchón. Si alguien quiere verla, e quito yo el capuchón, puesto que al ser roscados, la gente pega unos tirones que alucinas. casi simpre la tengo en la mano, creo que me da seguridad. En fin, creo que todos los aficionados a las estilograficas somos un poco "raros".
 
Bueno, bueno...

mi padre decia que hay tres cosas en la vida que no se pueden prestar. el coche, la mujer y la pluma....
Yo no las suelo usar y eso que me hice con una coleccion modesta, las tengo mas de adorno que de uso..

Qué cosas dices. Si te oye tu mujer ;-) :D :D :D
 
  • #10
Mi única manía: Escribir sin capuchón ( ni los "bolis", ni rotuladores, absolutamente ningún objeto de escritura ha ed tener su capuchón cuando escribo).

Saludos
 
  • #11
Preocupante... todos y cada uno de los síntomas :D :D :D

Constantemente jugueteo con ellas y siempre cuesta explicarle a alguien que la pide prestada un segundo para anotar algo que la pluma no se presta (algun improperio he tenido que aguantar).

Un abrazo :)
 
  • #12
Amigo Davozs, me pasa exactamente igual, es muy curioso pero soy totalmente INCAPAZ de escribir con algún objeto pintante con el capuchón puesto. Qué cosas, nunca pensé que fuera contagiable. :yhoo::
 
  • #13
Yo no la presto si no es para alguna nota rápida y siempre aviso que es una estilográfica que sino sabe tratarla ni la o hace con ella. O el caso de algún aficionado para que disfrute algo. De hecho he metido a un amigo en el mundillo de ellas.

Manía de escribir siempre sin capuchón me pesa y los trazos no me salen igual. Eso si en cuanto dejo de escribir se lo pongo.

Mania de limpiar su caña, y de pulirlas con pulimento de la pintura del coche ( cera) me gustan así de suaves y brillantes.

El plumín como me gustan las parker casi siempre en las mías van ocultos. Y en las Waterman a veces se ensucia pero no le hago mucho caso mientras escribo. Eso si al finalirza si hace falta lo limpio pero siempre aprovechando cargar de tinta. No me gusta que baje el nivel noto que no escriben a mi gusto casi siempre como con el coche me gusta tanque lleno.
 
  • #14
fijate si soy maniatico,que todas las plamas que tengo,incluso muchos boligrafos,las tengo sin estrenar,vacias y sin carga,siempre escrivo con un boligrafo montblanc,la pluma la llevo pero siempre vacia.
que si juego con ella?me encanta.
que si le quito el capuchon?la desmonto y la monto entera.
es mas un deleite personal que otra cosa.
 
  • #15
Para que el plumín este siempre pulcro limpiarlo con salivilla... Mano de santo!!

En serio

Un poco cochino pero de coña

Saludos

Raúl

¿Pero a escupuitajo limpio? :D

Yo tengo las mismitas manías, salvo la de los golpecitos... ::bash::
 
  • #16
Yo a todeas éstas añadiría otra que seguro que tenemos todos y esla de garabatear en un papel cuando estás hablando por teléfono o cuando te apetece usa la pluma pero no tienes nada que escribir
 
  • #17
Pues creo que más o menos todos hacemos lo mismo. Yo no la dejo a nadie, el capuchón si no la uso durante más de 30 segundos, siempre puesto, y para escribir nunca puesto :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie