• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Era inevitable

  • Iniciador del hilo Lamotta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lamotta

Quasi-forer@
Sin verificar
Tanto tiempo escuchando virtudes.Tanto tiempo escuchando y leyendo alabanzas, que tenía que llegar. Mi primera Lamy Safari punto F. Unos fotos de presentacion en sociedad. Despues de probarla solo una cosa que decir :worshippy: !!!!!!escribe de lujo!!!!!.
Una pregunta sobre las cargas ¿Solo sirven cartuchos Lamy o hay alternativas? ¿Convertidor si/no?.
 
Enhorabuena por estupenda compra, no te defraudará... ahora a comprar un tintero del color que más te guste y un convertidor para esa lamy safary. Te gustará cargar tu personalmente la tinta de la pluma.

El convertidor específico para la lamy safari es el Z-24, un poco más dificil de encontrar, pero también le vale el Z-26 (que vale para unos cuantos modelos lamy). En el foro tienes muchos hilos sobre este tema.

saludos
 
Cada día descubro un color nuevo de la Safari. Esa es gris, ¿no?

Yo tengo una blanca. Igualita que un termómetro.:laughing1:
 
Tengo la amarilla en F y la Azul en M. Como me encantan como escriben, las uso más que "las caras", son ligeras, el acople a mis dedos es excepcional, y el trazo todavía me parece fino, en cuanto pase por la papelería me pillo la negra en B y las otras para que estén en las mesas.
:bye:

Se me olvidó decir que las tengo con convertidos Lamy Z24 Rojo y cargan tinta hasta el final del mismo, cosa que no me hace por ejemplo la Duofold de mi avatar.
 
Última edición:
¿La tuya no tenía convertidor? Qué raro, yo tengo cuatro o cinco (para mí, para los niños...) y todas vinieron con su convertidor.
 
¿La tuya no tenía convertidor? Qué raro, yo tengo cuatro o cinco (para mí, para los niños...) y todas vinieron con su convertidor.

Pues las mias tampoco traía ninguna el convertidor si no pagaba 4,5 € más. Habrá que protestar para ver que pasa.:bye:
 
Yo la mía la compré en tienda física y me dijeron que el convertidor viene aparte, de hecho me cobraron esos cuatro euros y pico más.
 
Las que he comprado siempre han venido sin convertidor.
 
las que yo he comprado ninguna traía convertidor, lo compré aparte; esa que nos presentas, un gris muy bonito, ahora busca una tinta de tu color favorito.

Yo lo que quiero es un plumín 1.1 stub

Un saludo
 
  • #10
las que yo he comprado ninguna traía convertidor, lo compré aparte; esa que nos presentas, un gris muy bonito, ahora busca una tinta de tu color favorito.

Yo lo que quiero es un plumín 1.1 stub

Un saludo

Una Lamy Vista con plumin 1.1 con convertidor rojo viene, desde Inglaterra, camino de casa...;-)

Ya te contaré, pero creo que me va a gustar.:yhoo::
 
  • #11
las que yo he comprado ninguna traía convertidor, lo compré aparte; esa que nos presentas, un gris muy bonito, ahora busca una tinta de tu color favorito.

Yo lo que quiero es un plumín 1.1 stub

Un saludo
Yo he encontrado en ebay la lamy joy con stub 1.1, pero no la safary. ¿Alguien sabe si se puede comprar una safary con stub o hay que comprar el plumín aparte?
 
  • #12
Siempre tienes la opción de la recarga del cartucho con jeringuilla; el plástico de los cartuchos Lamy es muy duro y te puede durar hasta que te aburras de la pluma.

Saludos,
 
  • #13
Hola a todos, verás que esa pluma no te defraudará ni fallará, es unos de mejor relación calidad-precio, que la disfrutes:ok::
 
  • #14
Tengo ina amarilla 1.1 una azul M y una negra F y las tres son una maravilla escribiendo.
La relación precio calidad de escritura (de batalla) es insuperable.
 
  • #15
Yo he encontrado en ebay la lamy joy con stub 1.1, pero no la safary. ¿Alguien sabe si se puede comprar una safary con stub o hay que comprar el plumín aparte?
Yo he comprado una en tienda y te dejan elegir el plumín
 
  • #16
El convertidor z24 lo he encontrado en la papeleria de mi pueblo por 3 euros, habia entrado a comprar otra cosa y he visto que la dependienta escribia con pluma, por lo visto tenian Lamy pero como no las vendian solo le quedaban restos, tenia tambien tinteros Lamy por 5 euros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie