• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Era de los Titanes III El final de los titanes (por ahora)

  • Iniciador del hilo Cipriano amateur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cipriano amateur

Cipriano amateur

Habitual
Sin verificar
Se expone aquí el último de los Titanes, el último de los que se muestra en el Foro, de momento.
Waterman 58 Cardinal, estilográfica de gran tamaño, con enorme plumín nº 8.
Finalmente me he apoderado de ella, tras arduo forcejeo con ruines individuos (y alguna individua) que pretendían apropiársela para propósitos sin duda inconfesables, no fines nobles y altruistas, de coleccionista honesto, como los de un servidor.


Foto nº 1
Fondo. Facsímil del Libro “El Consulado del Mar de Barcelona”, de 1732 en el inicio del Capítulo dedicado a la recuperación de presas capturadas por corsarios enemigos, fundamentalmente herejes y/o apóstatas.
Arriba izquierda: Nikon FA, la primera dotada de medición matricial, con un raro y magnífico Nikkor AIs 15 mm. F: 3,5.
Arriba derecha: navaja Kalashnikov 74 de Böker.
Abajo centro: Estilográfica Waterman 58 Cardinal, en excelente estado, pero con el saco cristalizado y a la espera de una limpieza general. Destaca su enorme plumín nº 8 de flexibilidad media.

Foto nº 2:
Fondo: facsímil del libro “Las muy ricas Horas del Duque de Berry. En la página: el Bautismo de Jesús en el Jordán.
Arriba derecha: máquina de fotos citada en Foto nº 1.
Abajo centro:
Waterman 58 Cardinal.

Quedan algunos Titanes por exponer, pero están sucios, sin brillo, pero, como virtud atesoran el ser raros y poco visto; y seguramente que la alegre muchachada del Foro se alegrará con su vista.
Prometo poner muestras de escritura a fin de no ser nuevamente expropiado del felpudo por el bwana Quichito.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os gusten


 
Última edición:
Culpa de usted que me pique la curiosidad por los libros...

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
No deja de mostrar maravillas que nos ponen los dientes largos, señor mío...

Ya sabía yo que tardaría poco en encontrar uno de estos, además de los grandes, con su 8 coronándolo...

Mi enhorabuena por tan excelente gusto, no solo de impolutas Patrician vive el hombre :D
 
¡Caray, compañero, menudo despliegue de preciosidades! ¿Qué gran angular lleva esa Nikon?
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie