• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Epic fail!

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Es ésta una expresión que en román paladino quiere decir "cagada", con perdón.

Así me siento con mi última adquisición: una Delta Vintage en tonos azul tornasolado que:

- Es muy pequeña, incluso más que la Sailor Professional Gear y más delgada.
- Sus acabados son un poco "plasticosos" y no se siente de mucha calidad (está en 100 euros).
- La escritura no es mala, incluso bastante aceptable, pero en la mano no se siente "well balanced", ya me entendéis... no da buenas sensaciones :D
- Y para colmo de males, venía de los EE.UU. y me han pillado la pluma en la aduana (hacía milenios...). "Suplemento" -> 25 euros ::bash::

¿Tenéis alguna pluma que haya sido vuestro "fallo épico"?

:D ::bash:: :yuck::
 
Pues sí. Y fue... una Delta Vintage.

El mismo día que llegó se la regalé a mi mujer. Estuve a punto de decirle que la había comprado para ella, pero se me iba a notar :D

Y ojo, que no quiero decir que sea una mala pluma. De hecho, yo no tengo la misma percepción que tú con los acabados, no sé, a mí no de daba sensación de mala calidad. Pero vaya, no era para mí.
 
Manolo, ¿a qué número juegas en la Lotería de Navidad? Porque parece que estes tocado por la varita mágica y te toque todo. (Lo del número lo digo para no jugar al mismo :D)

Saludos,
 
Por el título por un momento creí que estabamos en un foro de Mountain Bike hablando de un mítico modelo de una marca americana, pero claro la Epic lleva "Brain" y la Delta no, pero estas son otras historias que circulan por mi cabeza.

A lo que vamos lo que a ti te pasa Manolo le suele pasar a muchos "plumíferos" cuando compran una pluma nueva las expectativas son muy grandes, no puede fallar es new, y ¡zás!: malas sensaciones, el plumín rasca, mal flujo etc, etc... Con las yayas es otra historia primero porque a ellas no se les puede reprochar nunca que vayan mal, si lo hacen que le puedes pedir a una pluma con 70 años que a pasado una gran guerra y a llegado hasta aqui, si encima escribe bien la sorpresa es mayúscula con 70 años y la "condená" es una delicia.

Sobre tu pregunta de una pluma con fallo épico, dejame que piense............. Mon......anc, no esa no :whist::, pues nó no tengo ningúna con fallos épicos.

Un saludo.
 
Compré una Parker Sonnet tan mala que me he jurado a mí mismo no volver a comprar una Parker. De momento me mantengo firme en ello. La regalé y me consta que ha pasado a mejor vida.

Compré una Soennecken preciosa, flexible, por ebay, de precio apreciable, y no me fijé en el tamaño. Era minúscula. El vendedor aceptó que se la devolviera (aumentando mi ya alta consideracíón hacia la seriedad de los vendedores alemanes).

La Delta Vintage se eligió como "pluma del foro" hace tiempo, y se hizo una compra conjunta en la que yo no entré, por considerarla demasiado pequeña para mí. Parece que acerté.
 
Compré una Parker Sonnet tan mala que me he jurado a mí mismo no volver a comprar una Parker.

Ese mismo juramento hice yo, pero hoy me llega una Duofold. Son tan bonitas... y dicen que "juegan en otra liga".

Como vaya mal, la quemo en la plaza pública mañana mismo al amanecer y abjuro de Parker por los restos:laughing1:
 
Mi "Epic Fail" fue con la Pelikan 205 Demonstratos. Era mi primera Pelikan y la recibí con mucha ilusión, mira que me peleé con ella, pero fui incapaz de lograr que escribiera bien. Durante mucho tiempo renegué de la marca por esta pieza, aunque hoy sea mi favorita.
 
Un Stipula 22.
Muy bonita, pero creía que iba a descubrir la pólvora con el plumín de titanio y ......
Terminó en la basura.......
 
Ese mismo juramento hice yo, pero hoy me llega una Duofold. Son tan bonitas... y dicen que "juegan en otra liga".

Como vaya mal, la quemo en la plaza pública mañana mismo al amanecer y abjuro de Parker por los restos:laughing1:

Hey! a Parker ni tocarla ;-), que yo estoy encantado con todas las que tengo: Vacumantic, Sonnet, Slimfold, 51, 21 y algún modelo más que me dejo por ahí ...

Deseo de todo corazón que esa duofold que estás esperando, colme todas tus expectativas y así cambies de opinión con respecto a Parker ;-).

Saludos
 
  • #10
Un Stipula 22.
Muy bonita, pero creía que iba a descubrir la pólvora con el plumín de titanio y ......
Terminó en la basura.......

Ese modelo con ese plumin fue un fiasco total. Es una lastima, porque sus plumines en acero y oro son muy competentes. Ahora vuelven a la carga con los de titanio otra vez.
 
  • #11
Pues en general las Duofold que pululan por casa funcionan bastante bien y algunas son muy agraciadas.
 
  • #12
¿Qué opinión os merece la Delta Italiana, en cuanto a tamaño, materiales, plumin y desempeño en general?
gracias.
 
  • #13
La sheaffer W.A. Commemorative. Anduve tras de ella casi dos años y no me costó barata; la habia tenido en mis manos solo unos segundos y me había impresionado. Pero cuando estuvo en mi poder, le encontré dos defectos, el primero que pesa demasiado y el segundo y peor que cierra de pena. El sistema es de rosca, pero se va desenroscando poco a poco. Un fiasco, está condenada en el fondo de un cajon.
De hecho casi siempre se vende alguna por internet y a buen precio, y eso que solo se hicieron 6000, pero se ve que estan locos por quitársela de enmedio; pero yo jamás vendería la mia, me siento incapaz de engañar a alguien que como yo, tuviera ilusión por ella.
 
  • #14
Yo no sabria decir cual es la mia-la peor-, la verdad que en todas las que he ido adquiriendo, todas me han trasmitido algo positivo, alguna mas que otras, he tenido algún problema con alguna, pero que he podido solucionar, en algún caso, simplemente porque el plumín venia defectuoso y me la cambiaron por una unidad nueva y a disfrutar.

En general y creo que debe de ser así, en plumas de cierto precio...doy por hecho la calidad de la misma, quizás las que mas calidad y robustez transmiten sean las Graf Von Faber Castell y una ultima que me ha dejado impresionado es la Delta Dolce Vita Oversize, la ultima en llegar es una Omas 360 de Nueva versión, que he leído en el foro que no es lo de antes, pero mi pluma va de lujo, me gustaría probar una 360 antigua, porque si es mejor que la mía...debe de ser una gozada.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie