• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envio perdido ebay lamy

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Buen día a todos,

Empezando soy nuevo en EBay y no encontré mi respuesta en el buscador.
Bueno para mi mala suerte es la primera vez que compro en Ebay, la que seria mi primera estilografica , una Lamy Safari, y se pierde.
Me surge una duda, lleva un mes mi compra y aun no llega y el tracking aparece como si se hubiera quedado en Gibraltar.
Le mando mensajes al vendedor desde hace una semana y no contesta.
Pienso abrirle una reclamación en Paypal en estos días( le daré 2 días mas), pero y si me contestara el mensaje y me dice que me manda otra, vuelve desde ese envió a contar los 45 días desde cero? O siguen corriendo?
No vaya a ser que me haga el vendedor el loco y pierda mi derecho a reclamación.
O seria mejor de mandarle hoy mismo que prefiero la devolución del dinero y luego le doy comprar de nuevo o que le abriré el caso, no? Y ya si no quiere meter el caso.
O que me sugieren?
Gracias..
 
No te preocupes, si pagaste con Paypal tienes un seguro para recuperar el dinero. Abre la incidencia y pronto recuperarse tu dinero.
 
Los plazos de eBay y Paypal son muy rigurosos e improrogables.

Asi que tu abre la reclamacion y te curas en salud. Si luego te llega la Lamy la cierras y no pasa absolutamente nada, si en cambio el tema se tuerce, tu no tendras problemas y te reintegraran la pasta.