• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista a Neil deGrasse Tyson - plumas

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Anoche me puse el vídeo y me encantó, tanto que me acosté en la cama a escuchar de lo que hablaban con la mala suerte de que me dormí.

Hoy me lo vuelvo a poner que dicen cosas interesantísimas. Sobre todo me encantó su "filosofía para la colección de plumas": Primero que tenga un plumín interesante, que según él es que sea expresivo, que tenga cierta flexibilidad y personalidad. Segundo, que pueda postearse (normal con esas manazas). Lo tercero no lo he entendido muy bien, ¿que la persona que haya diseñado la pluma estuviese "pensando"? Imagino que se refiere a que la pluma esté "bien pensada".

Y luego cuando empieza a enseñar las plumas y aunque dice que su Pelikan es la favorita, sin embargo, se recreeea hablando de la Namiki, es casi como si la amase jajaja.

Luego digo algo más cuando me lo termine de ver.

Muchas gracias Zaida ¡y un saludote!
 
Me alegro de que te haya gustado! :Cheers:
 
Lo tercero no lo he entendido muy bien, ¿que la persona que haya diseñado la pluma estuviese "pensando"? Imagino que se refiere a que la pluma esté "bien pensada".

Y luego cuando empieza a enseñar las plumas y aunque dice que su Pelikan es la favorita, sin embargo, se recreeea hablando de la Namiki, es casi como si la amase jajaja.

Luego digo algo más cuando me lo termine de ver.

Muchas gracias Zaida ¡y un saludote!
Hola, MiguelBeny dice que lo tercero es que estuviese pensando en el cosmos, "Cosmic Thinking", si no me equivoco, porque la mayoría de su colección tiene que ver con la astronomía.
Me ha gusta mucho Zaida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie