• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

entrega relampago desde usa - terim

  • Iniciador del hilo nausitran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nausitran

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos... simplemente quería compartir con vosotros la grata sorpresa que me he llevado al pedir una pluma (Sheaffer Imperial II Deluxe Fountain Pen) pues el caso que el día 28 hice el pedido y me ha llegado esta mañana!!
paquete1.jpg

paquete2.jpg
 
Los envíos en general suelen ser muy rápidos últimamente. Me han llegado paquetes de Hamburgo en cinco días, y la jinhao que he presentado hoy ha tardado una semana desde Hong Kong. Una pasada!!!
 
¡Estupendo! La competencia hace que las cosas se muevan mucho más rápido.

A mí siempre me han llegado los paquetes en estos tiempos que decís, pero luego estaban en las aduanas como mínimo 15 dias. Ahora hace como un año que no traigo nada de esos paises, así que por lo visto se ha agilizado el tema.

De todas maneras me alegro por tí por la rapidez con que has recibido la pieza y por nosotros porque ya sabes, :Fotos:

:bye:
 
Como se llama la página donde compraste amiGo?
 
Gracias por la información amigo, disfruta tus compras
saludos
 
Es la buena señora de la izquierda. Otro día muestro la foto de su coche; un Delorean tuneado. :D

6908190393_3ba91c9022_z.jpg
 
Ostras, el que está con ella me acaba de recordar a mi padre... Tenía el pelo con menos canas y más abundante, pero en esta foto se parece mucho... La perilla, las cejas, la expresión, hasta las gafas... ::cry::

Jo... Perdonad, pero hoy estoy un poco susceptible de más... :(

Qué sonriente Teri...
 
  • #10
Hola amigos... simplemente quería compartir con vosotros la grata sorpresa que me he llevado al pedir una pluma (Sheaffer Imperial II Deluxe Fountain Pen) pues el caso que el día 28 hice el pedido y me ha llegado esta mañana!!
Ver el archivos adjunto 147200

Ver el archivos adjunto 147201

Yo les he comprado dos Sheaffer Imperial NOS y comparto tu buena opinión de esta tienda. Es un gusto que existan estos sitios. Jamás pensé que podría tener dos Sheaffer nuevas de los años 70 a tan buenos precios. :)
 
  • #11
Teri es una profesional, super amable y se preocupa mucho por el tiempo que tardan en llegar los envios.

El último que hice yo en Febrero tardó 3 semanas en llegar, hasta Teri estaba preocupada!.

En otros pedidos que le he hecho suelen tardar unos 8-10 dias laborables.

Nausitran, en el tuyo has tenido mucha suerte y has esperado poco por tu preciosa estilográfica.

Ahora toca homanejearla como corresponde y disfrutarla mucho.

Saludos
 
  • #12
Muchas gracias a todos por los comentarios... fíjate lo que se aprende aquí... primero que Teri es una mujer... hasta hemos visto su foto!!!!

Desde luego que es un lujo tener tiendas así... Voy a pensar en mi próxima adquisición... estoy abierto a sugerencias!


Gracias a todos por intervenir en el hilo!

saludos, César
 
  • #13
Es verdad que ahora los envios llegan antes, tambien han subido bastante los precios, por termino medio de 20$ a 25 $, a mi hasta ahora no me han retenido ninguno en aduana.
Saludos
 
  • #14
crucemos los dedos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie