• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entradas Madrid Pen Show 2016

  • Iniciador del hilo Iguana Sell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Iguana Sell

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes foreros,

Noviembre se acerca y con él, una de las citas más esperadas para todos los amantes de las estilográficas. Los próximos 18, 19 y 20 de Madrid tendrá lugar la XIII edición del Madrid Pen Show en el hotel Eurobuilding de Madrid. En el cartel adjunto podéis encontrar los horarios de apertura de la feria.

Un año más Iguana Sell vuelve a ser patrocinador exclusivo de dicho evento y por supuesto, será todo un placer para nosotros contar con vuestra presencia.

Para conseguir vuestra invitación sólo es necesario que rellenéis el cuestionario que podéis encontrar en el este enlace. Sólo os llevará un par de minutos y a nosotros nos ayudará a preparar un Pen Show mucho más acorde a vuestros gustos y expectativas.

Una vez rellenado el cuestionario, podréis imprimir la entrada o pasaros por nuestra boutique a recogerla, donde os obsequiaremos con un tintero de regalo. Podéis encontrarnos en C/ Núñez de Balboa 90, Bajo -Madrid- de Lunes a Viernes de 11 a 20 horas y los sábados de 10.30 a 14.30 horas.

Para cualquier pregunta o o duda en la que podamos ayudaros, estamos a vuestra disposición en info@iguanasell.com o en el teléfono 91 441 50 41.

¡Os esperamos a todos en el próximo Madrid Pen Show!

Saludos,

Iguana Sell

madridpenshow2016.jpg
 
Ya tengo mi invitación! Allí nos vemos!

¿Es necesario imprimirla o con llevarla en el móvil vale?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ni idea. Yo suelo imprimirla.
 
¡Ya la tengo!

Muchas gracias por todo
 
Ya lo tengo pero intentaré pasarme a por ella y dar una vueltecita a ver que hay por ahi

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
He cogido 6 entradas.
No pensaba ir.
En fin ... Dios dirá
 
Quiero dar las gracias a los chicos de Iguana. No solo patrocinan año tras año el penshow sino que nos brindan la posibilidad de acudir a coste cero.....jeje, para que todo el dinerito lo empleemos en "artículos de escritura"?....
 
Quiero dar las gracias a los chicos de Iguana. No solo patrocinan año tras año el penshow sino que nos brindan la posibilidad de acudir a coste cero.....jeje, para que todo el dinerito lo empleemos en "artículos de escritura"?....


D. Luis, D. Luis ...
¡Algunos le echamos de menos!
 
  • #10
Buenos días Foreros,

Muchas gracias por vuestra acogida por responder al cuestionario de las invitaciones para el Pen Show!

Vamos a consultar la posibilidad de llevar la entrada en el móvil y en cuanto nos lo confirmen os informamos.

Esperamos que el cuestionario os haya parecido interesante y por supuesto, tendremos en cuenta vuestras opiniones para organizar nuestro stand y otras actividades.

Por otro lado, si queréis hacernos llegar cualquier sugerencia de cara el Pen Show, estaremos encantados de escucharla, ya sea en este mismo hilo, por mensaje privado o por email: info@iguanasell.com

¡Nos vemos en el Pen Show!

Saludos,

Iguana Sell
 
  • #11
Pues ya tengo la entrada, a ver si me resulta posible acudir y disfrutar de una mañana o tarde en el evento. Gracias y un saludo!
 
  • #12
Pues a pesar de intentarlo en varias ocasiones, no puedo rellenar el formulario por que no me da acceso. Saludos.
 
  • #13
Buenas tardes Cocoliso22,

Sentimos las molestias ocasionadas.

Si lo prefiere, puede enviarnos un email a info@iguanasell.com o un mensaje privado, e intentaremos enviarle de nuevo el formulario a su correo para ver si de este modo consigue rellenarlo.

Saludos,

Iguana Sell

Pues a pesar de intentarlo en varias ocasiones, no puedo rellenar el formulario por que no me da acceso. Saludos.
 
  • #14
Muchas gracias de nuevo por esta fantástica opotunidad. :clap:
A ver si me puedo pasar por la tienda y recoger la invitación.
Un saludo.
 
  • #15
Gracias a todos por vuestras respuesta!

Os esperamos en nuestra boutique en C/ Núñez de Balboa 90, para quien quiera recoger su entrada de forma presencial. Os recordamos nuestro horario de atención al cliente:
De Lunes a Viernes de 11 a 20 horas (ininterrumpidamente)
Sábados: 10.30-14.30 horas.

Y a los demás, nos vemos en el próximo Pen Show!

Para quienes aún no tengan su invitación, recordad que aún podéis rellenar el formulario de este enlace.

Saludos,

Iguana Sell
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie