• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entra en el sorteo de una Herald, es gratis

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serenite

Serenite

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, encontre esta web donde hacen un sorteo de una estilografica que no esta mal, solo hay que poner el mail en el blog y luego confirmar para entrar en el sorteo, para fuera de USA tambien mandan, cobrando solo los gastos de envio. La pluma que se sortea vale 250$ y es de ebonita.

Aqui el link:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


Un saludo, y suerte
 
Raudo y veloz... gracias
 
Gracias.


PD:
Tienen muy buena pinta las Edison.
 
Coño, pues es bonita.

A que me da otra vez la fiebre de la ebonita...
 
Me he apuntado pero con la suerte que tengo en la vida........
 
Otro apuntao....anda que no va a flipar este cuando vea la pila de suscriptores españoles que le salen...
 
Gracias por el enlace, yo tb me he apuntado. Es muy chula su web y las plumas tienen una pinta estupenda..y la tinta nano, como mola!! Saludos
 
Pues yo también me he apuntado,al final vamos a ser un lobby en su página
 
Me compre una de la nano (kiwaguro) y desde entonces me he abonado a ese negro. Tengo curiosidad por el perle-noire de Herbin y el de Aurora, que seguro son mas baratos.
 
  • #10
Gracias. Es todo un gesto de altruismo darnos el chivatazo. Cuanto más seamos menos oportunidades tienes.
 
  • #11
Acias, apuntado con los correillos que tengo, si me toca, te la presto si vienes a Sevilla o Huelva
 
  • #12
Gracias, a ver si alguna vez y para variar me toca algo
 
  • #13
No me ha tocado nada en la vida, pero gracias :ok::
 
  • #14
Otro a la Melee.

Gracias por el aviso
 
  • #15
Muchas gracias, Serenite.
Me acabo de apuntar al sorteo.
Saludos.
 
  • #16
Muchas gracias por su generosidad

Muchas gracias por su generosidad

Hola a todos, encontre esta web donde hacen un sorteo de una estilografica que no esta mal, solo hay que poner el mail en el blog y luego confirmar para entrar en el sorteo, para fuera de USA tambien mandan, cobrando solo los gastos de envio. La pluma que se sortea vale 250$ y es de ebonita.

Aqui el link:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


Un saludo, y suerte
 
  • #17
Pues nada, que tambien me he apuntado, a ver si hay suerte
 
  • #18
+1! pero en mi caso,con la mala suerte que tengo para los sorteos...es como si no me hubiese apuntado!

cosa ya ya he hecho,por supuesto!:D:D:D:D


Gracias. Es todo un gesto de altruismo darnos el chivatazo. Cuanto más seamos menos oportunidades tienes.
 
  • #19
Mamones, no os apuntéis tantos, que me tiene que tocar a mí... ::bash:: :D
 
  • #20
Hola a todos, encontre esta web donde hacen un sorteo de una estilografica que no esta mal, solo hay que poner el mail en el blog y luego confirmar para entrar en el sorteo, para fuera de USA tambien mandan, cobrando solo los gastos de envio. La pluma que se sortea vale 250$ y es de ebonita.

Aqui el link:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


Un saludo, y suerte

Qué tal pluma es ésta???. ¿Alguien tiene o ha tenido en mano una??, ¿Cómo está considerada en el mundillo plumil?.
Parece ser que este chico las hace o las monta él y las ajusta. Si salen por ese precio es una prueba de que se pueden lanzar modelos interesantes y asequibles en producciones cortas y +/- artesanales.

Si le toca a alguien del foro le toca escribir la reviú :D.

Saludos.
 
  • #21
Y como me voy a enterar cuando me toque?
 
  • #22
Yo he leído muy buenas cosas de las plumas que hace este hombre. De hecho, estuve en tratos con él hace meses para que me hiciera una pluma "única", es decir, alguna variación sobre sus modelos. Te puede ajustar longitudes, colores, materiales, etc. siempre dentro de unos márgenes. No me decidí pero lo tengo en recámara.
Además, te ajusta los plumines.
La Herald está basada en la Sailor King of Pens. La "Pearl" está basada en la Nakaya Piccolo.
Sólo he oído cosas buenas. Y el trato es inmejorable, con lo que yo le mareé y luego no le compré ninguna y el tío se portó como un señor (no sé si él habrá terminado con la misma opinión de mí).
 
  • #23
Yo he leído muy buenas cosas de las plumas que hace este hombre. De hecho, estuve en tratos con él hace meses para que me hiciera una pluma "única", es decir, alguna variación sobre sus modelos. Te puede ajustar longitudes, colores, materiales, etc. siempre dentro de unos márgenes. No me decidí pero lo tengo en recámara.
Además, te ajusta los plumines.
La Herald está basada en la Sailor King of Pens. La "Pearl" está basada en la Nakaya Piccolo.
Sólo he oído cosas buenas. Y el trato es inmejorable, con lo que yo le mareé y luego no le compré ninguna y el tío se portó como un señor (no sé si él habrá terminado con la misma opinión de mí).

..pues habrá que investigarlo.
.. y sondearlo a ver si hace precio irresistible para una futura conjunta ( dentro de unos meses por supuesto).:D

Saludos.
 
  • #24
..pues habrá que investigarlo.
.. y sondearlo a ver si hace precio irresistible para una futura conjunta ( dentro de unos meses por supuesto).:D

Saludos.
Me apunto a la conjunta, pero por favor, que sea después de Semana Santa, que mi mujer, tras el "tute" de los últimos meses, ya empieza a revisar los movimientos de la cuenta corriente, y no valgo para vivir sólo ;-). Saludos.
 
  • #25
Jodido veo que haga una oferta porque no da abasto a hacer plumas, por lo que cuentan...pero siempre se puede mirar, sí, dentro de unos mesecitos.
Aunque yo el encanto se lo veo a que me haga una pluma que sólo tenga yo.
Hay gente que le envía el material para que les haga las plumas, por lo visto de las bolas de la bolera que algunas son de ebonita salen plumas muy originales.
Y tiene webcam y te dice exactamente cuándo va a tornear tu pluma para que te conectes y lo veas en directo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie