• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enorme desgracia W. safety 42

  • Iniciador del hilo Ferlilli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Ferlilli

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he cargado el capuchón de mi Waterman safety 42. Prefiero no decir como. Lo intente pegar, pero ka.
¿Donde podría conseguir otro? ¿En can Julia? ¿A alguno le sobra media docena?
Estoy desolado, la usaba mucho para dibujar en casa.
 
¿Sabéis de un tornero que pueda hacer algo que sirva?
Gracias.
 
Siempre es un disgusto que una pieza que te gusta se estropee de cualquier manera o forma.
Siento no conocer ninguno, pero seguro que los mas sabios del foro saben algo al respecto. Solo hay que esperar.
Al menos te sirve mi respuesta para mantener arriba del foro este post.

Unas imágenes del crimen siempre vienen bien para facilitar la solución del problema.
 
El problema es la rosca,que en las safety tiene que ser exacta... tendrás que cazar en la bahia una 42 para piezas que tenga la tapa. Con paciencia y suerte la consigues.

Algo como esto:

lostlink.jpg
 
Última edición:
Pregunta a Julia Gusano, se que conoce a un tornero que le hace alguna personalización. Lo que no se es si ese artesano trabaja par los demás.
 
Fountainbel (Francis Gossen) me ha hecho algunos trabajos de torneado para plume en ebonita muy precisos (el alojamiento del pistón para una Montblanc 134) aunque en tu caso el problema es que va a ser muy diferente el capuchón del cuerpo. Quizá mejor buscar uno en eBay
 
Hola

Tan destrozado está el capuchón? No es reparable de ningún modo? La ebonita responde bien a varios tipos de adhesivo e igual podría recuperarse.

Igual una foto de la desgracia ayudaria a valorar esa posibillidad.

Un saludo

Rubèn
 
Si la rosca está en buen estado, cabe la posibilidad de encasquillar por el interior, como dice Rmp, una foto ayudaría. Suerte
 
Pregunta a Julia Gusano, se que conoce a un tornero que le hace alguna personalización. Lo que no se es si ese artesano trabaja par los demás.

Es un artista, se llama Julio.
 
  • #10
¡Que va! ha quedado machacado, vamos, hecho migas.
Gracias por el link (creo que se escribe así), pero no hay modo de inscribirme en e-bay, o esta mal el nombre o la contraseña. Esto de la informática es de locos.
 
  • #11
illooooo lo siento... a ver si me entero de alguna por mx
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie