• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enlaces para proyectos de restauracion

  • Iniciador del hilo jorgerp1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgerp1

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Ultimamente algunos de vosotros (bastantes) parece que estain empezando a resturar vuestras piezas y os encontrais con que teneis que buscar sacos, palancas, juntas, etc. Me habeis preguntado en muchas ocasiones por privado que proveedores on line recomiendo y, para principiantes (auque lo encontrareis casi todo) os recomiendo

Vintagepens.com
Pensacs.com
Woodbin

Con estos (y por este orden) estareis bien provistos de lo esencial.

Obviamente no tengo ninguna relacion con los que he mencionado, me parecen los mejores pero indudablemente habra otros muchos mas.
 
To he comprado a vintagepens y woodbin. Totalmente de acuerdo con Jorge.

Añadiría a Tryphon
 
Hola,

Unos de los motivos de mi reciente incorporación a este foro es que me gustaria restaurar una vieja pluma con la que me saque media ingenieria (hasta que yo por ignoracia, como ya ha dicho alguien por aquí entonces no esta esto de internet), me la carge al limpiar con algún producto excesivamente fuerte.

Se trata de una pluma de marca rara rara por que no la he vuelto a ver por hay, es una Da Vinci, pero no la Stipula Da Vinci ni la Aurora Da Vinci (ni otras marcas que hallan sacado el modelo Da Vinci), si no que la marca en si es Da Vinci, el modelo no lo conozco. Y solo se que esta marca la he visto en productos de Merchandansing (Publicidad), pero la mi no vino por ahí sino que me la regalaron comprada en una libreria-paperia de barrio de mi pueblo y me la grabarón en la joyeria de al lado con las iniciales en el clip.

Lo que tiene estropeado es el alimentador, la traje (hace más de diez años) una tienda de Albacete donde reparan plumas y me hicieron un sencillo alimentador pero ya no ha funcionado igual. (Luego subiere fotos)

Creo que este es el logo (Actual) de la marca. :huh:

lostimage.jpg
 
gracias por los enlaces, hay por mi casa dos esterbrook y una conklin que esperan sacos nuevos. A ver como se me da.
 
Muchas gracias por esta magnifica informacion
 
Muchísimas gracias Jorgep1 por tu ayuda:ok::
 
Lo dicho, tenia pendiente hacer una foto a esta rara pero exostica pluma, con la que pase multitud de horas en clase.... no se recordar la cantidad de limites, derivadas e intrales que hice con ella. Y tal y como he comentado a ver si alguien me puede echar una mano sobre esta enigmatica marca. ::grr::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola,

Ultimamente algunos de vosotros (bastantes) parece que estain empezando a resturar vuestras piezas y os encontrais con que teneis que buscar sacos, palancas, juntas, etc. Me habeis preguntado en muchas ocasiones por privado que proveedores on line recomiendo y, para principiantes (auque lo encontrareis casi todo) os recomiendo

Vintagepens.com
Pensacs.com
Woodbin

Con estos (y por este orden) estareis bien provistos de lo esencial.

Obviamente no tengo ninguna relacion con los que he mencionado, me parecen los mejores pero indudablemente habra otros muchos mas.

Gracias por la información.
Yo he comprado y compro con cierta frecuencia a Woodbin, tiene buenos precios y ademas ofrece la posibilidad de comprar sacos de silicona.
Personalmente los prefiero a los de caucho, los de silicona son mas duraderos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie