• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Engeika ahora también vende relojes...

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Pues el amigo Taizo está diversificando su oferta, y acabo de ver unos relojes de carga manual, con fases lunares y segundero a las seis que estéticamente me resultan bastante atractivos. Supongo que llevará maquinaria china. Lo único que no me convence son los números romanos en la esfera, que los prefiero arábicos.
¿Qué opinión os merece a los que sois más expertos en relojes?

lostlink.jpg


también tiene una "inspiración" de Rolex Milgauss....qué original...

Y además ha añadido unas fundas muy chulas a la gama que ya tenía, en piel (o símil, no lo sé). Hay una con cremallera para 2 piezas que me gusta mucho, es muy parecida a un diseño de Namiki que estuve siguiendo hace un par de años. Y un pen wrap en el mismo material también muy aparente
 
Última edición:
Hola, Manolo. El reloj que comentas de fases lunares, no tiene mala presencia. Lo veo pelín justo, tiene 39mm de diámetro de caja. Sobre qué maquinaria lleva, yo, no lo he visto. Los otros que tiene, de estética Milgauss, no están mal. El tamaño me parece adecuado. Además, según pone, la maquinaria que lleva es ETA.

Por lo visto, está diversificando el negocio.

Un saludo.
 
Este no hace ascos a nada. ¡Vaya fenómeno!
 
Bueno, solo decir que el fases lunares (que no me parece feo) no es tal, simplemente es un indicador "dia -noche"
La máquina supongo será un clon chino de la Unitas .
 
Este no hace ascos a nada. ¡Vaya fenómeno!

Hola Flamenky,

Puedes ponerte en contacto conmigo para tratar el tema del GW-M5600 en este correo: mikanet@terra.es ya que en el foro de compra-venta no me deja.

Gracias y perdón por la intromisión pero no he encontrado otra manera de ponerme en contacto contigo.

Si puedes mandame fotos reales tuyas del reloj a ese e-mail, gracias y repito PERDÓN.
 
El amigo Engeika juega a todos los palos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie