• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta tipo de "plumero", leer post

  • Iniciador del hilo Juan PH
  • Fecha de inicio

Tipo de funda para la compra conjunta


  • Total de votos
    29
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Juan PH

Juan PH

Milpostista
Sin verificar
Siguiendo con la idea reflejada en este hilo, y teniendo en cuenta la variedad de modelos que hay por estos mundos de dios, proponemos tres modelos distintos de lo que puede ser la funda para plumas.

Para entender mejor las propuestas adjuntaremos una foto de una funda similar, sin que sea contractualmente vinculante. La idea es, una vez sepamos lo que queremos ver que nos puede ofrecer Jacobs o quien asuma servirnoslas.

Muy importante, solo es el tipo de funda que queremos, en ningún momento hablamos de color ni otros detalles como el número de plumas que puede contener.

Opción A. Funda tipo plumier con capacidad para unas 12 plumas y cierre de cremallera
lostimage.jpg


Opción B. Funda rígida con capacidad para unas 5 plumas y cierre de corchete
lostimage.jpg


Opción C. Funda para máximo 6 plumas y libreta o agenda (moleskine o similar)
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo no sé que votar, me gustan las tres...... (no es posible???:whist::)
 
Yo no sé que votar, me gustan las tres...... (no es posible???:whist::)

No, no se puede

No me seas ansias

pero y lo ideal de llevar en el bolso la de 6 piezas, con algunos colores de tintas y la moleskine... el colmo


Llalalala
 
De momento voy a esperar a conocer precios orientativos no vaya a ser que mi voto influya en la encuesta y al final no me apunte. ¿Que día se cerrará la encuesta? espero que no me pille de viaje :) me parece una idea muy bonita.
 
Yo no sé que votar, me gustan las tres...... (no es posible???:whist::)

pos no, porque aunque existe esa posibilidad al poner la encuesta, sabíamos que algunas que:

"arrejunto, apilo, amontono y atesoro ( a veces escacharro), pero nunca colecciono ni acumulo"

querrían todas, ::evil::
 
Última edición:
Ya he votado, hala.
Yo me pido (esto me recuerda una carta a los Reyes Magos) la que puede llevar seis piezas, como mucho, pero sin la libreta esta de rmrelojes. ¿Será por llevar la contraria?
Por cierto, rmrelojes ¿para qué quieres tú la libreta dentro de la funda esa?
Saludos
 
Ya he votado, hala.
Yo me pido (esto me recuerda una carta a los Reyes Magos) la que puede llevar seis piezas, como mucho, pero sin la libreta esta de rmrelojes. ¿Será por llevar la contraria?
Por cierto, rmrelojes ¿para qué quieres tú la libreta dentro de la funda esa?
Saludos

Para escribir y eso...

Es solo una opción más, si no le pones la libreta, santas pascuas, no?

Osea, imagina: quedadita... llevas las nenas y tintas de las que más te gustan... y tu libretica para chafardear

por poner un ejemplo

Pero lógicamente, para gustos colores
 
he votado por la de libretita de notas con capacidad para 4-6 .
 
Votada la mixta: Plumas-libreta. Me parece una muy buena idea.
Saludos.
 
  • #10
Yo he votado por la rígida de 5 con corchetes, la funda que yo tengo es como la de la 1ª foto, de hecho me la consiguió Juan PH.
Lo que realmente me gustaría es una funda rígida o semirígida para llevar 2 o un máximo de 3 plumas y si es tipo purera ya sería lo más.
Mañana intento poner fotos de lo que tengo por casa.

Saludos
 
  • #11
Nunca he usado una asi que no tengo ni idea. Por lo pronto la libreta no la usaria. Seguire leyendo para ver que me podria ser mas util.
 
  • #12
Voto por la de la libreta, me parece muy original
 
  • #13
Me apunto a la de máximo 6 y con moleskine o similar,ideal.
 
  • #14
He votado por el modelo para 12 o asi porque tengo a mis plumas en una lata de las de carne de membrillo...
 
  • #15
Despues de mucho meditar (bueno no tanto...:-P), y dado que nada más que me habeis dejado elegir una opción, pues he votado por la de seis más apertura para varios (me niego a poner una moleskine en mi vida).
 
  • #16
Yo había votado por la de 12, pero como casi vivo pegado a una moleskine... pues me sumo también a esa opción.
 
  • #17
Bueno, a mi lo de añadir un Moleskine me pone, quizás menos que a rmrelojes, pero me pone, luego seis+moleskine.
 
  • #18
Ya he votado. La idea de las plumas con la moleskine mola.
Hala, otra vez a meterme en deudas... Señor, como sois.
 
  • #19
El plumero esta bien, a v er si puedo ordenarlas un poco, y no guardarlas en sus cajas.
 
  • #20
he votado por un diseño diferente.

me gustaría un modelo tipo plumier con capacidad para dos o tres plumas y con cierre de cremallera
 
  • #21
Veamos:
- No me importa que sea para 6 o para 12. Menos de 6 es poco y más de 12 es demasiado. Se supone que es para cuando salimos de casa. Y cuando salimos llevamos las justas (según necesidades y gustos)
- Prefiero un sistema quer me permita abrir el estuche y ver la pluma completa
- Creo que es imprescindible que tenga dos sujeciones de goma, si tiene una sola las plumas "bailan"
- IMPORTANTISIMO!!! Creo que debe llevar algo para colocar tintas (de cartucho se entiende)
- Lo de la libreta no me parece mal, pero muchos utilizamos papeles especiales o libretas muy concretas adecuadas a gustos y necesidades. Creo que muchos la quitaremos, y es un espacio útil para, por ejemplo, los cartuchos de tinta
Es mi opinión.
 
  • #22
He votado por un máximo de 6 con libreta.No sé si ésto del voto implica tambien el compromiso de compra, si no es así, me podeis apuntar a ella.
 
  • #23
Yo no lo tengo muy claro, pero creo que con una de 2/3 plumas tipo purera iría servido..y si fuera naranja (tengo yo querencia por ese color, creo que alguna marca lo hace, y no quiero una coña!!!), mejor...

En su defecto, la opción C.

Saludos
 
  • #24
Lo de poder llevar cartuchos seria una cosa muy interesante a considerar
 
  • #25
Si, mi mujer tiene un par de estuches en naranja y quedan muy bien, son de la casa Markiaro (Delta)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie