• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentra una pluma de los años 20 con un detector de metales...

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que moneria de Whal!
 
Yo tengo detector de metales y me gusta hacer detección, aunque suelo limitarme a playas porque en España se te puede caer el pelo hasta del escroto si te pillan. Es una cuestión muy controvertida en los foros de detección, pero el campo es apasionante. Os recomiendo que examinéis algunos de los muchos videos de detección de metales que hay en Youtube. En el Reino Unido la normativa es mucho más permisiva y son frecuentes los hallazgos.
 
Es un tema espinoso la verdad... Pero seria para el offtopic de grafos no sea que el moderador nos meta pichon!
 
Yo tengo detector de metales y me gusta hacer detección, aunque suelo limitarme a playas porque en España se te puede caer el pelo hasta del escroto si te pillan. Es una cuestión muy controvertida en los foros de detección, pero el campo es apasionante. Os recomiendo que examinéis algunos de los muchos videos de detección de metales que hay en Youtube. En el Reino Unido la normativa es mucho más permisiva y son frecuentes los hallazgos.

Ya se que este no es el sitio adecuado, para tratar el tema. Tema que me parece muy interesante.

No conozco nada sobre como esta regulado la "detección y localización de restos u objetos".

¿Mi pregunta es, en terrenos públicos, si localizas por ejemplo restos de la guerra civil (que no sean explosivos ni municiones o armas activas), es legal, te pueden sancionar?

Yo me acuerdo, que en un monte de Oviedo, donde hubo frente en 1936/37, he localizado y conservo, casquillos y proyectiles deformados de fusil mauser y precisamente los encontré con minidetector de los que venden en ferreterías para perforar paredes con taladro.
 
Depende de la comunidad autonoma, en andalucia por ejemplo esta totalmente prohibido en cualquirr sitio salvo playas. En general en campo abierto te dejan hacerlo, pero nunca en zonas arqueologicas ni sus proximidades, asi como tampoco en un par de kilometros a la redonda de una iglesia o lugar de culto activo o no. Esto en general claro, cada CCAA es un mundo
 
Pues vaya suerte que ha tenido el tío del vídeo. La misma pero a la inversa del que debio perder esa pluma hace años
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
408
Atrás
Arriba Pie