• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuadernadora

  • Iniciador del hilo Rmp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rmp

Rmp

Milpostista
Sin verificar
Hola

En primer lugar, si el hilo es inapropiado por temas de publicidad, solicito que sea eliminado por los administradores.

El tema es que como ultimamente hablamos mucho de cuadernos, libretas, papel etc (lo que me parece a la vez que interesante, fantástico, ya que vas más allá de plumas, plumines y demás), pues bien, esta semana en lidl, venden una encuadernadora de papel (creo que térmica, no la he visto en persona) por 19 eurillos o algo así.

Puede ser muy interesante para hacer un poco de brico y fabricarnos nuestros propios cuadernos, del tamaño y paper que nos apetezca.

Pues nada, sólo eso. Y no trabajo en ese establecimiento, eh?


Un saludo
 
Hola

En primer lugar, si el hilo es inapropiado por temas de publicidad, solicito que sea eliminado por los administradores.

El tema es que como ultimamente hablamos mucho de cuadernos, libretas, papel etc (lo que me parece a la vez que interesante, fantástico, ya que vas más allá de plumas, plumines y demás), pues bien, esta semana en lidl, venden una encuadernadora de papel (creo que térmica, no la he visto en persona) por 19 eurillos o algo así.

Puede ser muy interesante para hacer un poco de brico y fabricarnos nuestros propios cuadernos, del tamaño y paper que nos apetezca.

Pues nada, sólo eso. Y no trabajo en ese establecimiento, eh?


Un saludo


Yo compré una el año pasdo, y funciona muy bien. Se pueden hacer de varios grosores, y hasta la fecha no he tenido un sólo problema, así que compra recomendada.

Un saludo desde la playa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie