• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontrar imágenes de unas plumas

  • Iniciador del hilo dagon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dagon

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos:
Resulta que la semana que viene, en el marco del PENSHOW de Expoescritura en Valencia, presento una novela. En esa novela, dos personajes utilizan unas plumas propias de su época, que no he podido encontrar. Estamos hablando de 1890 y los personajes son William Yeats, que usaba una pluma De la Rue (no tengo más datos) y [FONT=arial, helvetica, sans-serif]Helena Blavatsky, que usaba una pluma de oro americana, fabricada por John Foley. Me interesa mucho conseguir imágenes de esas plumas. Si alguno de los sabios de la lista pudiera ayudarme quedaría eternamente agradecido.
De paso, os invito a la presentación del día 14 de mi libro La Sombra en el Espejo. Será en el PenShow, a las 19:30 h.
Muchas gracias.

[/FONT]
 
Hola, Daniel:
Aquí te pongo unos enlaces a páginas en donde se pueden ver plumas de John Foley y de Thomas de la Rue.

John Foley:**http://www.kamakurapens.com/Manhattan/JohnFoley.html
**
lostlink.jpg


Thomas de la Rue:
**
lostlink.jpg

**
lostlink.jpg


¡Suerte en la presentación!

Saludos,
Claudio.

(P.D.: ¿Es de ciencia-ficción?)
 
¡Muchísimas gracias!
¡Qué rapidez!
Es una novela de estilo gótico (terror, misterio, suspense...) ambientada en Londres con autores consagrados como Oscar Wilde, Yeats y Stoker como protagonistas. Tiene un fuerte contenido esotérico.
 
Claudio, eres un máquina :ok::
 
Saludos:
Resulta que la semana que viene, en el marco del PENSHOW de Expoescritura en Valencia, presento una novela...
De paso, os invito a la presentación del día 14 de mi libro La Sombra en el Espejo. Será en el PenShow, a las 19:30 h.
Muchas gracias
.

Hola de nuevo:
Antes no me di cuenta, quizá por las prisas, que uno de los enlaces que puse (clubestilograficas) es de la página web de la empresa que tiene en Madrid Álvaro Romillo (Romillo Pens), uno de los grandes especialistas españoles en estilográficas. Seguro que si le llamas a su comercio (el teléfono está en su página) te podrá dar muchos detalles sobre la pluma que enseña de de la Rue. Casi con total seguridad lo verás (a Álvaro) en el PenShow de Valencia, ya que no se pierde casi ninguno de estos eventos, tanto los celebrados en España como los celebrados en el extranjero.
Saludos.
 
Gracias Claudio. Lo que veo es que tanto John Ford como De la Rue son marcas, fabricantes, y tienen muchos modelos. Me va a ser imposible saber qué pluma en concreto utilizaban estos dos personajes.
 
Hola amigos.
Sigo con el tema de las plumas de autores. Me vienen muy bien los links que habéis puesto. Os pongo una imagen de un personaje con una pluma (Helena Blavatsky), se supone que es de oro, americana, y de John Ford, pero se ve muy mal. Es lo único que tengo.
HPB.1890.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie