• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una encontrada por la calle

  • Iniciador del hilo xuanete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xuanete

Forer@ Senior
Sin verificar
La pasada semana un familiar encontró esta pluma por la calle y acabó en mis manos ("Toma, está hecha una mierda, pero como a ti te gustan estas cosas...").
Aquí os la presento tras haberle dedicado un poco de tiempo (sigo intentando mejorar las fotos...), poniendo en práctica algunos conocimientos adquiridos a través de este foro: desmontar, limpiar, reparar y domar el plumín con un trozo de caucho y pulirlo con un guijarro de río. Gracias a todos.
 
Buen trabajo por devolverla a la vida.
Un saludo.
 
Enhorabuena. Ahora a escribir con ella.
Otro más que se mancha los deditos...:D. Con maria13 que ha confesado alguna vez y yo que lo hago ahora, somos por lo menos tres... aunque, mal de muchos...
Saludos.
 
Una pluma Parker merece estar como tú la has dejado, felicidades por el trabajo.
Saludos.
 
Enhorabuena. Ahora a escribir con ella.
Otro más que se mancha los deditos...:D. Con maria13 que ha confesado alguna vez y yo que lo hago ahora, somos por lo menos tres... aunque, mal de muchos...
Saludos.

Somos más, somos más...
 
Lo confieso: me gustan las manchas de tinta en los dedos... :whist::Procuro que no ocurra, pero siempre hay alguna gota que se va... uno tiene los dedos como morcillas...
Muchas gracias por vuestros comentarios.;-)
 
A mí no me gustan.... pero haberlas hailas.

Que usted la disfrute.... y cuéntalo.
 
Buen trabajo por devolver a la vida a esa pluma extraviada.
Ah!.... y lo de los dedos manchados de tinta, yo también soy de los que se manchan, Faltaría más.

Saludos
 
Felicidades???

Y como es eso de usar un Gujarrro? funciona? no hace falta una "piedra de arkansas" ni ná de eso semiatómico? no me lo puedo creer (modo me meo de la risa on)

Y encima con los dedos sucios de tinta... hombre, por dios, que imagen!

Ay, Ay... que estos polluelos se pervierten!
 
  • #10
:D
Felicidades???

Y como es eso de usar un Gujarrro? funciona? no hace falta una "piedra de arkansas" ni ná de eso semiatómico? no me lo puedo creer (modo me meo de la risa on)

Y encima con los dedos sucios de tinta... hombre, por dios, que imagen!

Ay, Ay... que estos polluelos se pervierten!

Eso, eso, perversión, perversión, más perversión....::evil::. y buena imagen: la próxima foto con las manos limpias...::dnz:: (aquí va la risita de pulgoso...)
Y lo del piedro funciona, claro que funciona, eso sí es de un río castellano y buen lisito...:whist::
 
  • #11
:D

Eso, eso, perversión, perversión, más perversión....::evil::. y buena imagen: la próxima foto con las manos limpias...::dnz:: (aquí va la risita de pulgoso...)
Y lo del piedro funciona, claro que funciona, eso sí es de un río castellano y buen lisito...:whist::

A ver, alma cándida...

Tú aún no sabes que servidora es de Madrid??
Osea, majo
Que tienes que pasar tú muchas veces por debajo del papamoscas pa enseñarrme a mí lo que es un gujarro de rio!!!

...Estos polluelos
 
  • #12
A ver, alma cándida...

Tú aún no sabes que servidora es de Madrid??
Osea, majo
Que tienes que pasar tú muchas veces por debajo del papamoscas pa enseñarrme a mí lo que es un gujarro de rio!!!

...Estos polluelos

egque, no sabía que eras de Madrid:clap:... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie