• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontrada en un baúl

  • Iniciador del hilo ivan27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ivan27

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que me encontré esta pluma en un baúl perteneciente a un tío ya fallecido, no tiene marca, ni inscripción alguna. Sencilla, pero escribe bastante bien.:)
Alguien tiene alguna idea de qué marca o de qué año puede ser?
saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191113_142804.jpg
    IMG_20191113_142804.jpg
    13,8 KB · Visitas: 632
  • IMG_20191113_142825.jpg
    IMG_20191113_142825.jpg
    18,5 KB · Visitas: 629
  • IMG_20191113_142858.jpg
    IMG_20191113_142858.jpg
    17,5 KB · Visitas: 628
Creo que es la Parker 45
 
Última edición:
Parker 45 y es una gran escritora, agua y jabón y como nueva, aunque parece que el plástico de la boquilla está fisurado
 
Última edición:
Parece una incombustible Parker 45.
 
Confirmo la opinión de los compañeros: Parker 45.

Necesita urgentemente un baño con agua y lavavajillas para dejarla en perfecto estado de revista. Lo bueno de esta plyma es que casi toda ella se desmonta a rosca muy facilmente. Con un poco de cariño esta pluma puede sobrevivir alguna que otra generación más
 
Me podéis llamar aldeano, pero aún no he visto nunca en vivo una 45 monocolor, capuchón incluido. Nota curiosa.
En fin, hay datos y testimonio aquí:
https://parkerpens.net/parker45.html
Y lo que te dicen: la zona negra del plumín sale a rosca, luego se desmonta una pieza para soltar el plumín y el alimentador, que es una varilla fina... te va a gustar.
 
Yo tampoco la he visto toda roja. Tengo cinco: Capuchón plata y cuerpo negro (2), capuchón rojo y cuerpo negro, toda plata y toda oro.
 
Tan sencillo como que el compañero aporte más fotos(incluido el sistema de carga) e inscripciones... así veremos si es una Parker o un sucedáneo..::
Un saludo
 
Hola:
La gama de colores de la Parker 45 fue muy amplia, sin contar con variaciones poco frecuentes ni prototipos. Roja como esa la hubo, tanto granate como rojo ferrari. Pero no vienen mal algunas fotos para ampliar datos y ponerle fecha.
Adjunto enlace a una página con bastantes datos sobre este y otros modelos.
Saludos.
https://parkerpens.net/parker45.html
 
  • #10
Un bonito color y muy poco vista, me gusta, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie