• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El encanto de la estilográfica (El País)

  • Iniciador del hilo Sparafucile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sparafucile

Sparafucile

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado revisando los hilos que se subieron al foro en torno a la fecha de publicación de este artículo en "El País", pero creo que no llegamos a referirnos a él. En cualquier caso, nunca está de más recordarlo y releerlo:

https://elpais.com/ccaa/2017/12/28/catalunya/1514458106_145491.html

Y, ya dentro del artículo, me ha gustado mucho la alusión al blog "Susurros de otro mundo" y a su post dedicado a la afición por la estilográfica de un buen número de escritores y personajes célebres:

lostlink.jpg
 
Última edición:
Curioso cómo las marcas adaptaban su propaganda según los tiempos en los que se encontraban.
Gracias por el aporte.
 
Me ha gustado, pero al mismo tiempo me ha hecho sangrar los ojos: "[FONT=&quot]Waterman se anunciava en Italia "[/FONT]
 
Me ha gustado el repaso que hace en el foro de las plumas o instrumentos de escritura que solían preferir algunos autores. Me ha resultado curioso enterarme de que a Hemingway le gustaban las Esterbrook. Muy interesante
 
Hola compañero,

Antes de nada gracias por la aportación!

Ya hicimos referencia a él en este hilo... hay pocas referencias a este mundo nuestro, la verdad...

https://relojes-especiales.com/threads/como-hay-pocos-habrá-que-compartirlos.459770/


Siento mucho haber reiterado la información. Busqué en los hilos de las fechas próximas a la publicación de la noticia, pero no llegué hasta marzo de 2018 y, por tanto, se me escaparon tu hilo y tu post. No me acordaba de ellos.
 
Anda, como dirian en Cataluña, No Fotis!!!, por que las disculpas?. Asi me ha servido para subir el hilo, a ver si entre todos nos animamos y encontramos mas articulos. Abrazos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie