• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En el psiquiátrico te quitan las plumas?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Me hago esa pregunta porque creo que voy a acabar en uno.::bye::

como ya he comentado en alguna ocasión, hace cuatro meses no había escrito con una pluma en mi vida.

ahora, estoy abriendo un hilo mientras echan el R. Madrid vs Manchester Utd.

Lo que ya es un indicio de que empiezo a estar muy mal de la cabeza.

pero lo peor es que me he pasado una hora practicando caligrafía y, además, tengo cargadas 5 plumas.

Lamy Safari con tinta Lamy azul
Pilot con tinta negra Pilot
Rotring con tinta Inoxcrom azul
"Anónima" con plumín alemán con tinta Pelikan azul
Reform con tinta Havana marrón de Waterman.

Tengo otras dos en el cajón y no las cargo porque...........bueno, mejor no lo pienso.

En vez de mirar el FCV de relojes me pongo a buscar cosas raras por Ebay y me leo todo lo que ponéis sobre Yayas.

Espero algún día poder aportar algo novedoso pero lo dudo. Aquí hay mucho conocimiento y yo llego tarde.

Muchas gracias a Relojes Especiales y a vosotros por hacerme descubrir y disfrutar de este mundo nuevo.

El día que a alguien se le ocurrió poner en un foro de relojes un subforo de estilográficas no sabía el pollo que iba a montar.

Saludos, Juan.
 
:laughing1: Cuanta razón tienes.

Entre hace un año al sótano y ya no puedo vivir sin las plumas.

Otro vicio muy saludable.
 
En el psiquiátrico como en comisaria; te quitan la pluma, los cordones de los zapatos, y el cinturón. Pero lo más grave es que no llega la linea ADSL.

Saludos,
 
Aún no os habeis dado cuenta de que el foro de relojes es sólo un cebo...para ir captando adictos poco a poco en el sótano.
 
Que gran hilo.:clap::laughing1:

Me siento muy identificada juanrock (bueno, menos en lo del futbol...)
 
Sí. lo de perderte el Madrid-ManU para abrir un hilo es el síntoma definitivo. ¿Estas desahuciado! :laughing1:
 
Lo has clavao Juan, lo has clavao!!
 
Gracias por este hilo, me he reído mucho. Pero yo al menos lo he leído después del partido. Quizá aún tenga salvación ....
 
Pensaba escribir lo que a continuación viene mañana por la mañana, desde el ordenador del trabajo, con foto incluida, pero en vista del hilo abierto lo hago ahora, pues creo que pega...

En la mañana de hoy me he puesto, sin pensarlo, traje príncipe de gales y camisa blanca... he desayunado te, mientras leía la prensa deportiva, y he subido al despacho, donde tenía dos (a falta de una) cartas de foreros, que me decían que me animase a cargar una pluma de verdad, que no entendían mi plan de escribir con plumas de todo a 100 teniendo atesoradas piezas mas interesantes... he seguido trabajando, y se me ha acabado la tinta de la Hero en mitad de una reunión... que día mas raro.

Finalizada la reunión he vuelto a casa, me he quitado el traje, la corbata de minis, los gemelos de autobuses de dos pisos británicos... y con el Madrid perdiendo, con mi camiseta BLANCA... y el Mánchester ganándonos, demasiadas coincidencias, me he dado por aludido y me he puesto a cargar la Parker 51 (color rojo...) en mitad del salón... he tenido tiempo justo de ver a mi Madrid ganar, caricaturizar a mi querido Cristiano y escribir con ese maravilloso plumín que ya no recordaba "God save the Qeen"... puede que en la próxima eliminatoria nos toque un equipo alemán... o puede que para entonces estemos Juan y yo en el psiquiátrico de Gijón, ese que está frente a la ola que los surfistas llamamos (no por casualidad) "el mongol"...

Good night, ladies and Gentlemans.
 
Última edición:
  • #10
Yo desde noviembre por casualidad re descubrí esto de la estilografica y luego vino el foro...es un enganche.

gracias a todos. Pues no que veía el otro día El código da Vinci y el protagonista firmaba con una cross townsend. Me di cuenta de que nunca antes me hubiera fijado en la estilografica de una Peli... De manicomio.
 
  • #11
Yo desde noviembre por casualidad re descubrí esto de la estilográfica y luego vino el foro...es un enganche.

gracias a todos. Pues no que veía el otro día El código da Vinci y el protagonista firmaba con una cross townsend. Me di cuenta de que nunca antes me hubiera fijado en la estilografica de una Peli... De manicomio.

Lo de fijarse en los instrumentos de escritura lo llevo haciendo desde que entré en el foro. Es más, me entran impulsos de decir en voz alta a mi familia, mira, fulanito está escribiendo con una tal y tal... pero precisamente para que no piensen que estoy para manicomio me quedo calladito...:whist::

A todo esto, el moderador de "Al rojo vivo", usa un bolígrafo Montblanc, pero no soy capaz de averiguar el modelo ::Dbt::. ¿Alguien lo sabe? Es algo que ya me pica la curiosidad.
 
Última edición:
  • #13
Yo he visto el partido al mismo tiempo que "agasajaba" a unos invitados ingleses, de Manchester, para más señas, que tenía hoy en Madrid.

¡¡¡Pobres!!!

Como tenían interés en ver el partido, me pareció buena idea resevar una mesa, en "La Esquina".

Este asador-sidrería, donde -por cierto hemos cenado estupendamente- tiene un salón con toda una cristalera sobre el cesped iluminado del Santiago Bernabéu, y conseguí una mesa pegada al ventanal, y bajo una generosa pantalla plana, donde los British han disfrutado un buen rato de su primer gol ( que en realidad, también ha sido "nuestro") y han asistido bien de cerca a los otros dos, jejejeje!!!!

Eso sí, todos muy educados, a pesar de la cara de circunstancia que lucía alguno de ellos cuando, al final hemos brindado "To The Champions"

Luego he firmado la cuenta de la VISA con mi Parker 51, y para casita, a celebrarlo en familia, tras dejarles ahogando sus penas en cerveza en la barra del bar del hotel...

Saludos
 
  • #14
Yo he visto el partido al mismo tiempo que "agasajaba" a unos invitados ingleses, de Manchester, para más señas, que tenía hoy en Madrid.

¡¡¡Pobres!!!

Como tenían interés en ver el partido, me pareció buena idea resevar una mesa, en "La Esquina".

Este asador-sidrería, donde -por cierto hemos cenado estupendamente- tiene un salón con toda una cristalera sobre el cesped iluminado del Santiago Bernabéu, y conseguí una mesa pegada al ventanal, y bajo una generosa pantalla plana, donde los British han disfrutado un buen rato de su primer gol ( que en realidad, también ha sido "nuestro") y han asistido bien de cerca a los otros dos, jejejeje!!!!

Eso sí, todos muy educados, a pesar de la cara de circunstancia que lucía alguno de ellos cuando, al final hemos brindado "To The Champions"

Luego he firmado la cuenta de la VISA con mi Parker 51, y para casita, a celebrarlo en familia, tras dejarles ahogando sus penas en cerveza en la barra del bar del hotel...

Saludos

Sí señor, con estilo.
 
  • #15
Que grande Juan!!!!

Yo me libro por los lapices, aunque un dia de estos abro el cajon y les hago unas fotos a los que tengo por ahi... eso si, las plumas ni las huelo, tengo una pelikan de los años 20 con el plumin lleno de algo parecido al moho ( que no me atrevo ni a mirar por si me engancha) y un par de viejecitas mas. De las que intente usar de jovencito no hay ni rastro afortunadamente...

Y de volver a hacer caligrafia... NOOOOOOOOOOOOO!!!! ( es como volver al colegio!)

Un abrazo amigo
 
Última edición:
  • #16
En primer lugar, en los tiempos que corren, el tener una afición es una cosa sana. Ahora bien, pasarse una hora practicando caligrafía... :D síntoma peligroso jejejej
 
  • #17
Esta es una afición estupenda, aunque claro, los que tenemos ya unos añitos y usamos plumas desde la adolescencia vamos más relajados.
 
  • #18
Hazme un sitio compañero.

El día 24 de febrero me presentaba en este subforo.

Hoy 6 de marzo tengo:

Una Parker 51

Una Pelikan 400

Una Inoxcrom Sirocco.

La lobotomía noooo, prefiero el electroshock.8o

Saludos.:flirt:



Hola compañeros,

Me hago esa pregunta porque creo que voy a acabar en uno.::bye::

como ya he comentado en alguna ocasión, hace cuatro meses no había escrito con una pluma en mi vida.

ahora, estoy abriendo un hilo mientras echan el R. Madrid vs Manchester Utd.

Lo que ya es un indicio de que empiezo a estar muy mal de la cabeza.

pero lo peor es que me he pasado una hora practicando caligrafía y, además, tengo cargadas 5 plumas.

Lamy Safari con tinta Lamy azul
Pilot con tinta negra Pilot
Rotring con tinta Inoxcrom azul
"Anónima" con plumín alemán con tinta Pelikan azul
Reform con tinta Havana marrón de Waterman.

Tengo otras dos en el cajón y no las cargo porque...........bueno, mejor no lo pienso.

En vez de mirar el FCV de relojes me pongo a buscar cosas raras por Ebay y me leo todo lo que ponéis sobre Yayas.

Espero algún día poder aportar algo novedoso pero lo dudo. Aquí hay mucho conocimiento y yo llego tarde.

Muchas gracias a Relojes Especiales y a vosotros por hacerme descubrir y disfrutar de este mundo nuevo.

El día que a alguien se le ocurrió poner en un foro de relojes un subforo de estilográficas no sabía el pollo que iba a montar.

Saludos, Juan.
 
  • #19
O en la antigua Cadellada de Oviedo.

por cierto, hay que decir al moderador que coloque un smile con un embudo en la cabeza y una camisa de fuerza:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie