• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En este momento somos el tercer foro más visto

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
De los temáticos
Solo por detrás del general y el de Rolex (a sus pies)

18 almas
de 10 a 12 mirones....

Participen, Coño!

Que después me llega Blasillo y se desmoraliza

Contra (iba a poner cojones... pero suena feo)

Ay!
Que cruz
 
De los temáticos
Solo por detrás del general y el de Rolex (a sus pies)

18 almas
de 10 a 12 mirones....

Participen, Coño!

Que después me llega Blasillo y se desmoraliza

Contra (iba a poner cojones... pero suena feo)

Ay!
Que cruz

¿hay alguna manera de saber la estadistica de mirones?
 
Es a ojímetro
En este momento hay 22 almas mirando
y participamos 2 ó 3
haz cuentas
no?
 
Curiosos datos. Gracias.
 
En estos momentos hemos acelerados y ganamos a los de Rolex:D
Y yo por mi parte hago lo que puedo........ a veces no se me ocurren mas chorradas que decir.......:-P
 
Qué jodida es la vida del consultor, aquí me teneis medio atragantado con el sandwich de supuesto pavo de la jodida maquina, y posteando en el foro mientras la puñetera impresora termina de imprimir los jodidos powerpoint.
Hay que joderse:D
 
De los temáticos
Solo por detrás del general y el de Rolex (a sus pies)

18 almas
de 10 a 12 mirones....

Participen, Coño!

Que después me llega Blasillo y se desmoraliza

Contra (iba a poner cojones... pero suena feo)

Ay!
Que cruz
No me extraña, eres más canso que un día sin pan...:D
canso: en riojano dícese de la persona reiterativa y pesada que no cansada...:D
Esto... Raul... de buen rollito eh... :ok::
 
Qué jodida es la vida del consultor, aquí me teneis medio atragantado con el sandwich de supuesto pavo de la jodida maquina, y posteando en el foro mientras la puñetera impresora termina de imprimir los jodidos powerpoint.
Hay que joderse:D


Me suena, me suena, yo como ensalada de pasta y un poco de macedonia delante del ordenador:yhoo::
 
lo subo para que lo vean¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #10
Pero es que a los novatos nos cuesta mucho participar, ¡con todo lo que sabeis¡, que imponeis, vaya, si yo hasta hace muy poco creía que solo hacian plumas parker y dos o tres más.
 
  • #11
La verdad me ha gustado que el foro vaya para arriba, y me he animado a escribir, por primera vez, aunque soy de los que os lee habitualmente...

Prometo participar más.
Un saludo a todos
 
  • #12
Alguien me enseño en una ocasion que hablase de lo que supiese. En el capitulo de estilográficas se bastante poco por lo que opino poco.
La verdad es que muchos leemos para aprender de vosotros, aunque cuando sabemos o podemos opinar deberiamos hacerlo y no temer a rmrelojes:ok::.
 
  • #13
Yo también leo mucho y opino poco porque hasta hace 4 días para mí lo más de lo más en plumas era Montblanc. Gracias a los expertos que tenemos en este subforo voy aprendiendo poco a poco y disfrutando de mis estilográficas que tenía olvidadas y de algunas nuevas incorporaciones.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie