• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

en el cajon¡

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
a raiz del post de secane1 sobre la montblanc de su abuelo,he recordado que tenia algo parecido de la cual carezco de informacion,he pensado que podria ayudar en la identificacion de la suya y asi me informo sobre la mia.
como veis,el estado es deplorable,pero como informacion dire que tiene un numero grabado en el cuerpo,en este caso 332,asi como una M que me imajino sera del punto.
espero que se vean bien las fotos y que sean de ayuda.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


que me podeis decir sobre ella?
es interesante recuperarla,y donde?
puesto que vivo en un pueblo y aqui no hay nada de esto,que me recomendais?
muchas gracias por todo.
un salute.
 
Tampoco esta tan mal, yo se la mandaria a Julia a que -me la pusiera en orden. Una serie 3xx, una maravilla historica.
 
perdona mi ignorancia pero podrias informarme mejor de la seri 3xx?
 
perdona mi ignorancia pero podrias informarme mejor de la seri 3xx?

Por 3xx, me refiero-a-las numeradas 324, 333 ,... O como la tuya 332, estas son muy apreciadas por los coleccionistas, su fabricación va desde los años 30 hasta los 50 y algunas coinciden con momentos historicos como la segunda guerra mundial.
De la 332 hay una versión que se fabrico del 41 al 45 y otra (por el plumin, creo que la tuya) que se hizo desde el 48 al 52. Hay un monton de coleccionistas buscando estas 3xx, algunas se cotizan mas que otras, en cualquier caso son buenas piezas y merece la pena el arreglo.
 
mil gracias maestro.
el pequeño saltamontes te hara caso y la mandara restaurar.
es un placer contar con tigo en este foro,gracias.
un salute.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie