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En busca del pulimento "Total"

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maria13

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que una siempre está en busca de aquel pulimento que deje las estilograficas libres de ralladuras y opacidades en el menor tiempo posible. ( Dado que los grandes conocedores de este secreto nunca lo quieren desvelar y si te dan pistas hay que recurrir a comprarlos fuera de España), pues ayer se me ocurrió comprar en una gran superficio un "reparador de plasticos y salpicaderos", e hice la prueba ( en estilograficas sin valor o partes sueltas) y a primera vista el resultado excelente, por lo menos en brillo, eran espejos, pero ojo, vuelvo a leer las instrucciones y me fijo en que pone: "no utilizar en volante, cambio de marcha o pedales" ?????.
El porqué no tarde en descubrilo en tres segundos no eran estilograficas, eran dardo o misiles, al cogerlos en la mano casi salían disparado de lo que resbalaban.:-P.
Bueno, solo contaros mi experiencia, y a seguir con los pulimentos conocidos, la microfibra, y la dremel.....:yuck::
Pd: alquien sabe como va el Polywatch y donde se consigue?
 
TE comento yo uso pasa los plastico debastador de pintura de carroceros sin siliconas. Por ejemplo el Kraft.
Un poco de esa pasta y ha frotar hasta que se calienta el plastico y todo por igual..... Luego pasar con otro trapo y el brillo es espectacular.
También vale para pequeñas rayaduras en los critales de los relojes plasticos.
 
Pues eso, que una siempre está en busca de aquel pulimento que deje las estilograficas libres de ralladuras y opacidades en el menor tiempo posible. ( Dado que los grandes conocedores de este secreto nunca lo quieren desvelar y si te dan pistas hay que recurrir a comprarlos fuera de España), pues ayer se me ocurrió comprar en una gran superficio un "reparador de plasticos y salpicaderos", e hice la prueba ( en estilograficas sin valor o partes sueltas) y a primera vista el resultado excelente, por lo menos en brillo, eran espejos, pero ojo, vuelvo a leer las instrucciones y me fijo en que pone: "no utilizar en volante, cambio de marcha o pedales" ?????.
El porqué no tarde en descubrilo en tres segundos no eran estilograficas, eran dardo o misiles, al cogerlos en la mano casi salían disparado de lo que resbalaban.:-P.
Bueno, solo contaros mi experiencia, y a seguir con los pulimentos conocidos, la microfibra, y la dremel.....:yuck::
Pd: alquien sabe como va el Polywatch y donde se consigue?

Symichrome. Pero siempre aplicado y retirado a mano. Se puede pedir varias webs americanas. Si no lo encuentras dímelo y te indico.

saludos
 
Pues eso, que una siempre está en busca de aquel pulimento que deje las estilograficas libres de ralladuras y opacidades en el menor tiempo posible. ( Dado que los grandes conocedores de este secreto nunca lo quieren desvelar y si te dan pistas hay que recurrir a comprarlos fuera de España), pues ayer se me ocurrió comprar en una gran superficio un "reparador de plasticos y salpicaderos", e hice la prueba ( en estilograficas sin valor o partes sueltas) y a primera vista el resultado excelente, por lo menos en brillo, eran espejos, pero ojo, vuelvo a leer las instrucciones y me fijo en que pone: "no utilizar en volante, cambio de marcha o pedales" ?????.
El porqué no tarde en descubrilo en tres segundos no eran estilograficas, eran dardo o misiles, al cogerlos en la mano casi salían disparado de lo que resbalaban.:-P.
Bueno, solo contaros mi experiencia, y a seguir con los pulimentos conocidos, la microfibra, y la dremel.....:yuck::
Pd: alquien sabe como va el Polywatch y donde se consigue?

El polywatch lo venden en Uhren y cuesta unos 5 euros, el link de la web esta en los patrocinadores del foro.
 
Symichrome. Pero siempre aplicado y retirado a mano. Se puede pedir varias webs americanas. Si no lo encuentras dímelo y te indico.

saludos
Sobre el Symichrome he leido cosas muy dispares, hay mucha gentre a favor y otra mucha en contra. ¿Lo has probado, es verdad que es muy abrasivo?
 
El polywatch lo venden en Uhren y cuesta unos 5 euros, el link de la web esta en los patrocinadores del foro.
Blasillo, gracias, pero me pilla un poco lejos....:(. Y mandarle un e-mail para comprarles por valor de 5€ como que meda un poquito de vergueza., gracias de todas formas. Y si hay alguien que sepa donde lo venden por mi zona que me avise, se agradecerá.
 
A ver María
Prueba con esto
GS27
lostimage.jpg

Lo encontrarás en cualquier gran superficie en la sección de automovil (donde veas muchos hombres con la mano en la espalda y cara de aburridos... ahí. Puede que sea la de ferretería,,, no hay muchas más opciones)

Es un pulimento que suelo usar cuando pulo a mano. Dos fases:
1.- frotar siempre en sentido norte-sur hasta que tengas una superficie más o menos uniforme. Hay que ir girando la pluma para que no se caliente demasiado. Lo notarás en los dedos. Aunque lo qye yo hago es frotar la pluma contra el paño y no al reves. así me ahorro las molestias.
2.- "embadurnar" la pluma con el producto, esperar a que este se seque (un buen rato, tiempo para un café, un poco de tele... esas cosas) y una vez seco frotar energicamente hasta hacerlo desaparecer. Conseguirás mucho más brillo que en húmedo (del producto, ojo)

Hay que tener en cuenta que esto es para márcas superficiales. Para marcas más severas o profundas hay que "Lijar" (lo juro) y después pulir. Que es algo más complicado.

Espero haberte orientado un poquito

Por cierto, este producto dura muchísiiiiiiiiimo, con una pequeña cantidad cunde un montón!

Saludos
 
Sobre el Symichrome he leido cosas muy dispares, hay mucha gentre a favor y otra mucha en contra. ¿Lo has probado, es verdad que es muy abrasivo?

Funciona genial, todas mis conklin están limpiadas con Symichrome. Sólo hay que utilizar la cantidad justa y siempre a mano y luego eliminándo con un trapo a mano frotando con cariño.

En EEUU lo utiliza muchisimo coleccionista y vendedor.

saludos
 
Pues usas lo mismo que yo pulitura para pinturas de coches.
 
  • #10
Gracias a todos por vuestros consejos y experiencias, he tomado buena nota.
 
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