• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de consejo

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ni idea. Siento no poder ayudarte.
Ahora bien, si me admites mi opinión personalísima, subjetiva y probablemente desacertada, esa pluma me parece una horterada, dicho sea con todos mis respetos.
Con ese dineral yo compraría cien mil cosas mas necesarias y bonitas, pero si lo que quieres es darte un capricho, añade 2000 pavos y te pillas la Medici o la Octavian, que si son plumas de verdad y ademas, escasean.
p.s. ¿Versace no era el que diseñaba, y diseña, ropa para las reinas de la noche?
Un saludo
 
Yo tampoco la conozco... Sí te puedo decir que cuando Versace pone la marca lleva detras una marca buena del producto en questión... Por ejemplo, tengo una cristaleria de Versace pero en realidad el cristal es de rossental y Versache se limita a poner el diseño y a firmarlo. Si no se basa en ninguna otra marca, estarás pagando solamente la marca y no tendrás garantia que te ofrecen otras marcas con tradición estilograficas...
 
Estéticamente no está mal del todo ;-) pero si es de oro macizo....supongo que será para poner en vitrina. En algún hilo hace tiempo lei que alguien llamaba a la Lamy dialog 3 un "zepelín de plomo", que era demasiado pesada, y sospecho que a esta le pasa lo mismo. Yo la miraría primero fisicamente antes de ese desembolso.

Espero que te haya ayudado :whist::
 
Me parece que si lo que buscas en consejo, pues creo que te vas a encontrar que la mayoría te diremos que para darle un uso mas o menos, pues con ese dinero y ese diseño, pues ............ ¡ como que no !!!.

Si de lo que se trata es de que no te remuerda la conciencia y quieres darte ese capricho, ¡ pues adelante , no lo pienses !!!.
Saludos.
 
A mí me parece bastante feota (tú nos has pedido opinión). No sé si será rentable por peso de oro, precio del oro, etc...pero con ese dinero se me ocurren varias (muchas) otras opciones. Eso sí, si a tí te gusta, es tu dinero.
 
Yo la vi en una una vitrina en la tienda de Versace en Florencia, en la calle donde están: Armani, Gucci, Prada... No tenía precio puesto, por lo que pensé que no estaría a la venta. Recuerdo que no era de un tamaño demasiado grande. La caja era como la que nos muestras en la foto. Bonita/fea, pues como casi todo en esta vida, sobre gustos...

¿Has probado preguntando en alguna tienda de Versace? En Madrid tienen tienda, igual pueden decirte algo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie