• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empieza lo bueno

  • Iniciador del hilo Burtelon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Burtelon

Burtelon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes;

Pego aquí el mismo mensaje que puse el otro dia en un foro amigo ya que es igual de valido allí que aquí.

Un largo camino nos espera, el día 16/07/18 pongo en marcha un proyecto de tienda online, las dudas son cientos y las seguridades pocas pero muy afianzadas.

El motivo de este mensaje es poder compartir mis ilusiones con todos vosotros y como no, ofrecer un descuento permanente a los miembros de este foro.

Comienzo muy tímidamente con tan solo 4 marcas, a medida de que arranque, tengo planificadas nuevas incorporaciones, de momento el presupuesto esta limitando tanto la variedad como la inversión en muchos aspectos.

Que me gustaría vender mucho es un hecho pero a pesar de ofreceros ligeras ventajas, el motivo de este mensaje mientras lo escribo es que me hace ilusión compartir con vosotros este episodio de mi vida para mí tan significativo.

Lo dicho., estáis invitados a partir del 16/07/18 a visitar Fontana Penna (www.fontanapenna.com).

Si os da por comprar algo, este es un discreto descuento del 10%: RELOJESESPECIALES10

Gracias por leerme y gracias por vuestro apoyo.

Sinceramente
Miquel
 
Suerte con la aventura y por supuesto nos pasaremos por la web en cuanto esté activa.

Un saludo.
 
Buenas tardes;

Pego aquí el mismo mensaje que puse el otro dia en un foro amigo ya que es igual de valido allí que aquí.

Un largo camino nos espera, el día 16/07/18 pongo en marcha un proyecto de tienda online, las dudas son cientos y las seguridades pocas pero muy afianzadas.

El motivo de este mensaje es poder compartir mis ilusiones con todos vosotros y como no, ofrecer un descuento permanente a los miembros de este foro.

Comienzo muy tímidamente con tan solo 4 marcas, a medida de que arranque, tengo planificadas nuevas incorporaciones, de momento el presupuesto esta limitando tanto la variedad como la inversión en muchos aspectos.

Que me gustaría vender mucho es un hecho pero a pesar de ofreceros ligeras ventajas, el motivo de este mensaje mientras lo escribo es que me hace ilusión compartir con vosotros este episodio de mi vida para mí tan significativo.

Lo dicho., estáis invitados a partir del 16/07/18 a visitar Fontana Penna (www.fontanapenna.com).

Si os da por comprar algo, este es un discreto descuento del 10%: RELOJESESPECIALES10

Gracias por leerme y gracias por vuestro apoyo.

Sinceramente
Miquel

Todo emprendedor merece respetos maximos,mucho animo y mas suerte.
Por algo se empieza y aqui hay publico de sobra.
Pero tambien miembros expertos y que te daran sabios consejos.
un abrazo.
 
Pues ánimo, a un valiente no se le puede desear otra cosa que mucha suerte. Ahora toca esperar para ver lo que nos ofreces.
 
Pues toda la suerte del mundo en tu nuevo proyecto, compañero!
 
De nuevo mucha suerte!! Ánimo y a por todas. :ok:: :friends:
 
Mucha suerte [emoji256]
 
Ánimo y mucha suerte
 
Mucha suerte en tu andadura.
 
  • #10
Mucha suerte en esta nueva aventura!
 
  • #11
Muchos éxitos con el proyecto! Avisa cuando lo actives!
 
  • #12
Mucha suerte, compañero. Estaremos al tanto.
 
  • #13
Mucha suerte.
Y sobre todo paciencia, hace años que tengo tienda online no tiene nada que ver con esta nuestra afición, es difícil mantenerse entre SEO y demás cosas que hay que hacer, es un gran esfuerzo.
 
  • #14
Mucha suerte. Esteremos pendientes
 
  • #15
Mis mejores deseos para tu nueva aventura, que seguro estoy que va a tener exito.
 
  • #16
Nos veremos en tu web, compañero. Suerte y éxito.
 
  • #17
Muchísima suerte.
 
  • #18
Mucha suerte, compañero, espero que tengas todos los éxitos del mundo. Seguro que la tienes, cuando tu afición se convierte en profesión se disfruta además mucho.
 
  • #19
Mucha suerte y toda mi admiración por comenzar proyectos en tiempos tan revueltos como estos.
 
  • #20
Te deseo mucha suerte :ok::
 
  • #21
Gracias de nuevo a todos
Comunicaros que la tienda por fin esta abierta
Ire puliendo fallos, espero comprensión en estos días tan "delicados"
Saludos cordiales
Miquel
 
  • #22
Mucha suerte compañero, visito la WEB:
 
  • #23
Hola

Felicidades
 
  • #24
Pasaros por la tienda, he preparado unos cupones para todo el verano.
Espero que os satisfaga.
Desde facebook me ha ido bien y ha superado mis espectativas
Cuidaos y de nuevo, gracias
Miquel
 
  • #25
Enhorabuena por tu valentía en lanzarte a ese ruedo tan enorme que es la red, pero lo cierto es que en ella hay sitio para todos. Te deso muchos éxitos.

La web me ha gustado y es que, además, tienes mi marca preferida, Montegrappa...

Saludos y mucho trabajo positivo. :ok::
 
  • Me gusta
Reacciones: Burtelon
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie