• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empezando desde el principio

  • Iniciador del hilo Sirocrom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sirocrom

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenía una deuda pendiente con Manolo74, Mustaki, Johnkeatss y Diego F... y por compañerismo con el resto de foreros. ¡Que si queremos ver tus niñas! ¡cuéntanos intimidades!
No se qué de unas japos...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues aquí las teneis amigos:

A la izquierda la superconocida Inoxcrom Sirocco, plumin medio que desliza muy bien. A la derecha tenemos la Pelikan Pura, en dos tonos de acero inoxidable, plumin fino y que rasca un poco el papel. Y en el centro, la gran desconocida, del diseñador Cristian Lay con un material muy agradable de tocar, quizas sea caucho, plumin medio y superdeslizante; modesta entre las modestas responde infatigable mejor que muchas de alto precio.

Y como no... Una japo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una Pilot M-90 de las 9.000 que andan por este mundo. Pluma poco ortodoxa porque tiene
el capuchón casi tan largo como el cuerpo, éste al mismo tiempo hace de plumín y es necesario
poner el capuchón detras para escribir porque es muy corta (poco más de 10 cm). En cuanto
a la escritura es un punto M que tira a fino pero desliza suavemente. Carga por cartucho/convertidor.
Y de momento es todo... que creo que ya es bastante :pardon:
Un saludo forerooooooooooos
 
Recomiendo esta Pilot para los que buscan una pluma "de intervención rápida" en el trabajo. Me sorprendió en ese sentido.

V.
 
Gracias por las fotos.
La Pilot no consigo que me guste, eso de tener que poner el capuchón para escribir se me hace poco práctico. Estéticamente sí que me gusta, aunque parece un arma de defensa personal.

La Sirocco me tengo que hacer con una un día de estos.
 
Pues muchas gracias :ok::

Me ha parecido muy original la Pilot y la que más me ha gustado, la Sirocco. Tiene presencia.
 
No es absolutamente necesario poner el capuchón para una utilización breve y rápida.
 
La Sirocco es la q proponía para la conjunta. Al final ha sido otra.
Me han hablado mu bien de ella.
La pillaré cuando vaya a Ferrer a recoger los tinteros Herbin q tengo encargados.

La Peli me gusta. Tengo una Cross, de acero tbn punto M, regalo de Reyes, que es un gustazo manejarla.
De la central, tengo un roller que compré en la tienda de la Universidad de Santiago de Compostela, q es muy parecido a lo que dices. Es una mezcla de acero, caucho, no sé... muy agradable al tacto. Y escribe de muerte.

Sigue sin convencerme esa Pilot.
 
Gracias por las fotos.:ok::

La pelikan me gusta, pero creo que hay un modelo con el "agarradero" tipo goma.....o me lo estoy inventando.....::Dbt::

La pilot un plumón...la tuve en la mano en el pen show de Madrid.....y la verdad que lo del capuchón y sus dimensiones......::Dbt::, queda muy corta sin el capuchón....., pero es que es tan bonita.....:drool:....pués eso es lo que ronda mi cabeza cuando la veo....:D

Un saludo.:ok::
 
Última edición:
Mustaki
Hay otro modelo de Pelikan Pura con mezcla de color azul y acero pero la empuñadura es identica. No conozco esa
con agarre de goma.
En cuanto a la Pilot solo falta un buen precio y caeras... en el lado oscuro.
Un saludo
 
Per si la Pilot es una pluma relativamente barata, creo que se la compré a un señor que se llama Pedro Nevot, que supongo andará por aquí bajo algún seudónimo, yo que se, Merceditas o Putifar, en fin estas cosas que os gustan tanto a ,los del lado oscuro..... no se, me voy a la cama.

Hasta mañana.
 
  • #10
Barata...hombre claro, en Bilbao se la arrancamos a las gallinas...Ja, ja.
 
  • #11
Ves como tengo razón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie