• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elisabeth I

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Ante todo saludaros a todos vosotros. Pues soy casi nuevo en este subforo.

Después de unas conversaciones tenidas con un forero asiduo en este foro, me he decidido ha publicar una presentación, mi primera presentación en escritura.

Me gustaría presentaros la recién llegada estilográfica de la colección Mecenas de Mont Blanc.

Como en todo, es una marca que tiene adeptos, y tiene críticos, personalmente le tengo un especial aprecio, no por conocimientos técnicos, pues soy profano en el sector, pero sí por una serie de personas vinculadas a la marca que hace muchos años que nos conocemos.

Os presento la ELISABETH I.

Cada año MontBlanc edita una serie de estilográficas de Mecenas del Arte. A una serie de personajes más o menos queridos, pero con gran potencial económico y se combirtieron en mecenas de artistas de su época, coleccionistas, etcétera.

No os podré dar muchos datos pues mis conocimientos en escritura es muy parco. Os facilito los datos técnicos que facilita MontBlanc.

- Edición limitada a 4810 unidades. Presentada en estuche de madera exclusivo para este artículo.
- 146 mm de largo con capuchón puesto.
- 130 mm sin el capuchón.
- 81 gr con capuchón.
- 41 gr sin capuchón.
- Realizado en cuerpo y capuchón con alma de metal, revestido con plaqué de oro y laca con decoración polvo de oro.
- Clip a presión con gema verde incrustada en su extremo.