• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El elemento de escritua más sencillo.

  • Iniciador del hilo cernicalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cernicalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Al encontrar este foro he vuelto a sacar los trastos de dibujar y escribir. He vuelto a recobrar la afición por los elementos de escritura, pero tal como comentaba el forero Blasillo en un hilo, los mejores para la caligrafía son los plumines, los elementos más sencillos.
En especial este tipo de plumín fino que es muy flexible y con un poco de presión se abre, aumentando el grosor de la escritura.
Sólo me queda practicar, practicar y practicar.

Soy muy nuevo en esto así que cualquier idea/opinión será bienvenida.
 
Última edición:
las mejores plumillas las de marca Brause, los palilleros de lira estan muy bien. prueba las oblicuas,
 
la estilografica pilot de caligrafia es de lo mejorcito del- panorama actual. Los puntos van desde f a bb y admite cartuchos -din (con lo que se le puede meter los de J.Herbin (y tener una gama de colores amplia) hasta convertidor de pilot (le vale el de la vanishing point)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie