• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eleccion para un principiante

  • Iniciador del hilo wclaver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wclaver

Novat@
Sin verificar
Buenos dias me presento soy novato por estos lares y aunque siempre me han gustado las plumas la verdad que queria recomenzar mi relacion con ellas con alguna pluma no demasiado cara, que pudiera ser de trote, y comoda para escribir, digase que no te canse al estar bastante tiempo escribiendo, queria que me dieras vuestra sabia opinión, me gusta escribir fino, las dudas van entre la lamy estudio (la safari creo que lleva el mismo plumin, seria una opcion mas economica pero no se que tal sera la forma del agarre) , la sheaffer 330 , la faber castell ambition , la pelikan epoch, no se si salen mejor las pelikan 215 que la epoch, o si la epoch es demasiado pequeña, una que me encanta es la kaweco student el problema lo veo en la zona de agarre al ser metalico me da miedo que resbale y tambien he oido maravillas de las sailor ahora cual elegir que tenga un precio contenido la procolor o la young porque la 1911 clasica se me sale de presupuesto al menos en los sitios que yo he mirado, me gusta escribir fino y supongo que el plumin a elegir seria el f excepto en las lamy que seria el ef, al ser tan generosas estas plumas, por supuesto si se os ocurren otras plumas me seriais de gran ayuda
 
Se bienvenido a este punto de encuentro.