• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una efeméride para el año nuevo

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antolin

Antolin

Habitual
Sin verificar
Como coincide que cumplo 3.000 mensajitos y estrenamos año, aprovecho para felicitaros el año 2013 con una foto conmemorativa,

¡Qué el año que viene no sea peor que este! Que ya no aspiro a más

lostimage.jpg
 
Enhorabuena Alberto por tu tri-milenario :D.

Yo estoy seguro que este va a ser un año estupendo en todos los sentidos :ok::.

Un abrazo y feliz año nuevo para tod@s.

:friends:
 
Enhorabuena Antolin, 3000 ya son unos cuantos.


Enhorabuena Alberto por tu tri-milenario :D.

Yo estoy seguro que este va a ser un año estupendo en todos los sentidos :ok::.

Un abrazo y feliz año nuevo para tod@s.

:friends:

Me alegro de que seas tan positivo Tiger y cruzaré los dedos para que así sea, pero me da a mi
que nos vamos a seguir hundiendo en la miseria. Ojalá me equivoque.


Un saludo.
 
¡Serás capaz de tener esas plumillas rarunas en tu casa!

Felicidades Alberto, no sólo por la cantidad de mensajes (¡¡3000!! -al ritmo que llevo, quizá en 10 años) sino sobre todo por la calidad de tus aportaciones.

Que tengas un buen 2013 y que sigas disfrutando del foro mucho más tiempo.
 
Felicidades Alberto, a por otros mil (hay que ponerse pequeñas metas...) tan jugosos.
 
Muchas felicidades Alberto. Ahora a por otros mil... Y que los demás lo veamos.

Saludos.

Pepe
 
Felicidades!!! :clap:
 
Bueno Alberto, 3000 no es un mal número, pero estoy seguro que lo mejorarás con otros pocos miles más :ok:::D. Feliz Año 2013, y un fortísimo abrazo :friends::Cheers:.
 
Felicidades por los 3000, Alberto.

Un saludo.
 
  • #10
Enhorabuena y gracias por esos tres mil Antolin, y que este año recien estrenado sea benevolente para con todos nosotros.
Feliz año a todos.
 
  • #11
Enhorabuena y muchas gracias Alberto.
Y Feliz 2013 a tí y a todos, (que no nos pase ná).
 
  • #12
Enhorabuena por esa amplia cifra de 3000 mensajes Antolin, donde prima el alto nivel de los mismos, ademas de mantener una media diaria altísima.
Seguirá siendo un placer leerte.
Aprovecho para desear un feliz año 2013 a todos los compañeros del foro.
 
  • #13
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Sí, esas plumillas rarunas las tengo por casa, es un regalo de una imprenta y aunque alguna vez he estado tentado de desarmarlo para ver que tal escriben esas plumillas, no lo he hecho porque me temo que deben ser más bien de pega. Pero como motivo decorativo quedan muy apropósito.

Un saludo a todos
 
  • #14
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Sí, esas plumillas rarunas las tengo por casa, es un regalo de una imprenta y aunque alguna vez he estado tentado de desarmarlo para ver que tal escriben esas plumillas, no lo he hecho porque me temo que deben ser más bien de pega. Pero como motivo decorativo quedan muy apropósito.

Un saludo a todos

Escribir seguro que escriben, eso si, rascan como demonios, enhorabuena por esos 3000...... que espero los dobles, feliz 2013 para toda la peña
 
  • #15
Escribir seguro que escriben, eso si, rascan como demonios, enhorabuena por esos 3000...... que espero los dobles, feliz 2013 para toda la peña

Seguro que sí. Un saludo
 
  • #16
Enhorabuena por estos 3000 primeros mensajes, espero seguir leyendote los n-miles que te quedan por redactar :clap:.

Un saludo.
 
  • #17
Muchas felicidades Alberto, nos seguiremos leyendo, otros miles más, ojala que sean muchos, 1 abrazo.
 
  • #18
Felicidades, Alberto !

Oye me encanta el cuadro con las plumillas :ok::
 
  • #19
Enhorabuena por esos 3000 mensajes, muchos de ellos para nota. Saludos.
 
  • #20
Enhorabuena Antolin, por los tres miles, espero que sean miles más.
 
  • #21
¡ Felicidades Alberto ! , gracias por el regalo y venturoso 2.013 para ti y el resto de habitantes de el sótano.
Un abrazo.
Juantxu.
 
  • #22
Dicen que hay que llegar a algún ochomil en la vida... Que llegues y los disfrutemos. Feliz año y un abrazo
 
  • #23
Gracias de nuevo a todos por vuestras felicitaciones.

Ahora con la crisis, habrá que recortar eso de los ochomiles.

Abrazos
 
  • #24
Hola Antolin!

Muchas felicidades por tus tresmil posts, y mi deseo de que sigan sumando muchos miles mas, y sigamos disfrutando de tus aportaciones a este querido foro.

Respecto a la imagen con que "conmemoras" tu hito personal, me encanta esa coleccion muestra de plumines para palillero.
Yo también he armado una pequeña coleccion de estas interesantes piezas del pasado, y de vez en cuando, me gusta ponerlas en uso, garabateando sobre el papel con ellas.

Tanto los plumines, como los palilleros, ofrecen un magnifico desafio al coleccionista, por su variedad y estética.

Muchas gracias por estar aqui, y compartir tu alegria en esta ocasion.
Un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #25
Felicidades por esos 3.000, ahora a marcarse la meta de los 5.000

Preciosa colección de plumines, gracias por mostrarla y el montaje.

Feliz Año para tí también.

Un cordial saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie