• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Efecto de las garantías sin sellar ¿?

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
A ver si alguno de vosotros uede arrojar luz a mi duda.
Si tengo una garantía de una estilográfica de edición limitada que no está sellada, qué efectos tiene:

1.- Eso no es garantía ni es na
2.- Ve a que te la sellen
3.- A ver si va a ser robada
4.- Pregunta antes en el concesionario
5.- No la lleves nunca al concesionario que no te la devolverán
6.- otros


Muchas gracias
 
La 4 :) teóricamente al no estar sellada, tiene toda la garantía por delante, sobre todo si sabes donde se vendió, si no dependes de la fecha de la factura. Esto sólo es mi opinión.
 
En una ocasión me regalaron una MB con garantía sin sellar, la lleve al CI para cambiarle el plumín y me la sellaron ellos mismos. Eso sí, me dijeron que no lo hacían y que conmigo hacían una excepción ( osea, que la sellan a todo el mundo).

Cuando te haga falta la garantía, acércate para que te la sellen en algún establecimiento. Por lo tanto, y al menos en teoría, tienes garantía para rato.
 
alf tu planteamiento me crea una duda si se te estropea la pluma y la llevas a reparar al servicio oficial entiendo que el servicio oficial no aceptara la garantia al no ir sellada por un distribuidor oficial. a no ser que la acompañes con un tiquet o factura de compra.....o se la dejes para reparar al mismo sitio donde la compraste.
 
Hola

Muchos establecimientos no sellan las garantias. El documento que prueba la venta (y por tanto el inicio de la garantia) es la factura de compra. Hay que guardarlas siempre.

Yo, en cuanto compro una estilografica, pongo la factura o ticket junto a la garantia, y guardaditos para siempre.

Un saludo
 
Por liar más la cosa, aporto mi experiencia.
En una ocasión llevé a reparar un MontBlanc a la que se le había agrietado la boquilla. Fui a una papelería que vende estas estilográfricas, pero donde no la había comprado, y no hubo ningún problema. La mandaron a Hamburgo, me la arreglaron y sólo me cobraron los portes (12 euros)

Nunca tuve que enseñar ni la garantía ni la factura.
Lo mismo hice con una Spitula.

Leches, creo que acabo de responderme a la pregunta que yo mismo formulé. ¿no creéis? ::bxd::
 
Como han comentado, ahora en muchos establecimientos lo que vale es el tique de compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie