• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edison Pen

  • Iniciador del hilo Lunarroti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lunarroti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos


Escribo para preguntar si alguno del foro tiene experiencia con las estilograficas Edison Pen; debido a que ultimamente he estado de ocioso en internet y vi que tiene modelos muy interesantes ytratando de rescatar los modelos clasicos de carga de tinta . Alguien que pudiera compartir su experiencia con esa marca.


Saludos

Lunarroti
 
Kalamophilos

Gracias... es que hay una que me gusta mucho que es de ebonita roja con negro, y con el sistema de carga que se parece al que usaban las Sheaffer, aunque ellos lo llaman Pneumatic filler; ademas dicen que personalizan los plumines; vaya que eso me da mucho mas curiosidad y me siento susceptible a recaer en este vicio de las estilograficas. :pardon:
 
La ebonita rojinegra de Edison es muy bonita. Bueno, tienen muchos acabados rojinegros. Yo tengo una a rayas, una Herald del tamaño antiguo, oversized, con un plumin B tallado a stub, que algún día debería presentar en el foro. Una maravilla. Te pongo un enlace a un hilo donde hablé de ella (está en la última foto), pero mis fotos no son muy buenas, ya sabes...

https://relojes-especiales.com/threads/nakaya-cigar-aka-tamenuri-en-punto-b-stub.294163/

Las pneumatic son una maravilla. Las Edison son plumas de capricho, que ajustas a tu gusto en casi todos los aspectos... pero hay que pagar el precio.
 
El sueco tiene en su página nueva un apartado de Edison. La ültima vez que miré no tenía ninguna.
 
Un saludo Lunarroti y a tod@s

Yo tengo dos Edison modelos Collier y Hudson que compré hace cosa de un año aquí: https://www.gouletpens.com/collections/edison , a mi no me tocó pagar aduana y no resultaron especialmente caras.

Ambas plumas son buenas escritoras, una tiene punto M y otra F, de grosor similar a Delta, por ejemplo, el único inconveniente que las veo es que son un poco "plasticosas", no por ello dejan de ser muy recomendables.

Hasta otra.
 
Ojo, hay dos tipos de Edison: las de serie, que se pueden comprar en muchos sitios (The Writing Desk las vende en Europa) y son modelos fijos, todos de acrílico, y las que te hace a medida Brian Gray en la central de Edison y que sólo puedes pedir ahí; éstas últimas son las de ebonita y con sistema de carga especiales y demás. Las de serie no pueden tener personalizado ni el diseño ni el plumín; las otras, sí. Se ajustan con un cuestionario tipo Nakaya: flujo, punto, etc.
 
Hola a todos,
gracias por la informacion proporcionada. Hace algunos dias le envie correo a Brian, pero estan de vacaciones, espero que en cuanto regrese me contesta sobre la cotizacion de la edison que deseo; y posiblemente vea si ajusto el costo. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie