• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edison otoñal

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
Bueno compis, vamos a seguir poniéndo los dientes largos xD

Esta vez una Edison Nouveau Premiere, 2016 Fall Edition.


tos de Goulet Pen.

cc9014f4-9c13-4f5c-a62d-8b4adc8a49f7.jpg


8ac7e3f2-17d0-4c22-9feb-112b2fcd96b1.jpg
 
Tú mismo lo has dicho: poniendo los dientes largos. Cómo me gustan las plumas con ese tipo de acabados...
 
Bueno compis, vamos a seguir poniéndo los dientes largos xD

Esta vez una Edison Nouveau Premiere, 2016 Fall Edition.


tos de Goulet Pen.

Bonita pluma y bonitas fotos
 
Toda una belleza. Las fotos además muy bien sacadas, realzan la estilográfica. La verdad es que aún estoy por ver una pluma de Edison que no me guste
 
¿Qué tal escribe?
 
Bueno compis, vamos a seguir poniéndo los dientes largos xD

Esta vez una Edison Nouveau Premiere, 2016 Fall Edition.


tos de Goulet Pe

cc9014f4-9c13-4f5c-a62d-8b4adc8a49f7.jpg


8ac7e3f2-17d0-4c22-9feb-112b2fcd96b1.jpg

Simplemente preciosa y parece muy equilibrada y con un plumín que habría que probar pero UFFFFFF.....
 
Preciosa pluma y bonitas fotos. Me recuerda a ciertos modelos de Sheaffer...
 
¿Qué tal escribe?

Pues la verdad, no sé, no la tengo. Pero ya q lo dices pide dos, la mía EF plisssssss.... xD

Ahora en serio, lo q he leído por ahí es q va muy suave. Edison no tengo ninguna, no puedo ni opinar de la marca.
 
¡Yo pensé que la tenías!
 
  • #10
Me encantan las Edison. Tarde o temprano caerá una.
 
  • #11
¿Alguien tiene alguna?
 
  • #12
Yo tengo una Edison Pearlette, la más pequeña de los modelos, en Aztec Gold. Y me encanta el tamaño porque me van las plumas chiquitajas. Escribe muy bien. Si alguien tiene ganas de una, os pongo el enlace de una tienda holandesa que no es tan famosa como la otra, pero lo que ofrece lo tiene en stock:

https://www.scrittura-elegante.nl/en/

Y ésta mi Edison:

FullSizeRender 2.jpg
 
Última edición:
  • #13
Es preciosa, Zai!
 
  • #14
Que bonita!!!
 
  • #15
La Edison de las fotos que ha puesto Juanito sólo se puede comprar a través de Goulet pens, porque es una edición especial que hace Edison para ellos. En realidad, les hacen varios modelos al año en exclusiva.
 
Última edición:
  • #17
Vaya preciosidad!
 
  • #18
Es preciosa, pero por ponerle alguna pega yo diría que para mi gusto le quedarían mejor un plumín y un clip dorados. En esta pluma el color rodiado (que en otras plumas lo prefiero al color oro) me trasmite una sensación de frialdad que me chirría un poco respecto a los tonos cálidos de los colores que aparecen en la foto.
 
  • #19
Por cierto, esa Edison Pearlette no tiene nada que envidiarle ¿Que dimensiones tiene? ¿Similares a las de una Parker Vacumatic?
 
  • #20
Muy bonita, Juanito :ok::

Lo que me da miedo es indagar el precio... :ops:
 
  • #21
Indagué y cuestan menos de lo que me pensaba :ops:
 
  • #23
La mía, como comenté es el modelo más pequeño:

FullSizeRender 3.jpg

FullSizeRender 2.jpg

FullSizeRender 4.jpg

Me costó 135€ y si a alguien le interesa una Edison, en el enlace de la tienda holandesa que puse tienen 3 modelos diferentes, en varias tonalidades. Que te ahorras comprar fuera de la UE y así no te llevas el susto de Aduanas.
Lo que me encanta de este modelo, es que una vez cerrada la pluma, no hay ningún reborde, queda todo el cuerpo y capuchón liso. Es una tontada, pero me gusta.
 
Última edición:
  • #24
El detalle de que no quede reborde también me gusta mucho, gracias por los enlaces de antes :ok::

La mía, como comenté es el modelo más pequeño:

Ver el archivos adjunto 395001

Ver el archivos adjunto 395002

Ver el archivos adjunto 395003

Me costó 135€ y si a alguien le interesa una Edison, en el enlace de la tienda holandesa que puse tienen 3 modelos diferentes, en varias tonalidades. Que te ahorras comprar fuera de la UE y así no te llevas el susto de Aduanas.
Lo que me encanta de este modelo, es que una vez cerrada la pluma, no hay ningún reborde, queda todo el cuerpo y capuchón liso. Es una tontada, pero me gusta.
 
  • #25
A pesar del tema de las Federico, salen más baratas que algunas de aquí.
135€ Como cuestan en la web ya está más q bien por una pluma. Todo lo demás es un poquito excesivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie