• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edison maki-e

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Mirad esto... Pero leed, no sólo las fotos son bonitas :)

lostlink.jpg


¿Qué opináis de la marca? Me he quedado con ganas de esas huellas de gato... Aunque tendría que ahorrar un año entero :D:laughing1:
 
Última edición:
La verdad es que no tengo palabras. Lo primero y primordial, creo que el autor del blog es miembro del foro, es desear una pronta recuperación a su señora.

En cuanto a la pluma, a mi las Edison me gustan todas (las de serie) asi que ésta, pues nada.......seguiré babeando todo el día, mañana y muy posiblemente cada vez que vuelva a ver el hilo.

Y esa tinta, me tiene loco, sino fuera porque cuestan más los portes que la tinta............loco por probarla!!!.

Bueno lo dicho, una pronta recuperación y a disfrutar de la vida...... y de las estilográficas :ok::
 
La pluma es preciosa, y creo que se convirtió en un regalo estupendo a partir de la historia que cuenta. Pero si la pidió para 2012 y la recibió en 2014... vamos que las Nakaya son veloces en comparación.
 
La historia es muy bonita, y en cuanto a las plumas Edison, mi experiencia es la de una Collier con un plumín M de oro, que a veces intercambio con un 1.1 de acero y que no ha descansado desde que la compré. Son plumas muy bonitas y muy bien terminadas. Aparte de las series genéricas, que se pueden comprar en algunas tiendas de internet y sobre todo en Goulet Pens, la página de Edison permite encargar plumas a la carta, con acabados personalizados para el plumín y otros elementos de la pluma, como por ejemplo los lacados maki-e. Además, son una gente muy simpática y servicial y se nota, a miles de kilometros de distancia, la pasión que sienten por las estilográficas.
 
Preciosa la historia y preciosa la pluma, ambas me parecen admirables. Enhorabuena al compañero porque las cosas parecen encaminarse. Dos familiares mios han pasado por algo parecido y el buen ánimo es fundamental, importantísimo para recuperarse. Con esta pluma se anima cualquiera :ok::
Mi Edison hecha por encargo es una de mis favoritas y estas de urushi son pequeñas obras de arte. Además escriben muy bien porque Brian Gray ajusta los plumines con gran precisión, según le pidas.
Lo dicho, a mejorar.
 
Última edición:
Me encanta la historia y me chifla la pluma!!! :dribble:
 
Es todo un lujo!!! La pluma y el post!!!!
 
Una pluma singular y un relato que demuestra cómo las cosas se convierten en vehículos de sentimientos y emociones que trascienden los objetos y por eso algunos valen infinitamente más de lo que cuestan.
 
La historia es más que bonita. De verdad deseo que las cosas se encaminen a bien. Supongo que con la edad uno se va haciendo más sensible , a menudo que descubre aquello del poeta Gil de Biedma, que la vida iba en serio y que el único argumento de la obra es el que es...aunque por suerte nos quedan bellas tramas "secundarias". Más con lo que lleva lloviendo este año en casa, por fortuna nada tan grave y todo bien encaminado.
...La pluma, pues eso, una gran Edison. Tengo una, una Herald con plumín de acero 1.1 y es titular absoluta en mis rotaciones desde que llegó ya hace más de un año supongo,es de esas que pronto parece que siempre hubieran estado. Una Edison de ebonita - aunque he leido que sólo las va a hacer negras porque ha apreciado que las otras con el tiempo pierden algo de color- es uno de mis desideratum, aunque reconozco que con mi inglés comanche su web me parece algo laberíntica...
 
  • #10
Menudo exceso de colorido en esa página xD. Creo que pocos nipones conocen todos los nombres de sus propios colores tradicionales, jeje.

La pluma la conocía, en cuanto a la base de urushi, ya que había visto un anuncio del propio Bryan en FPN. Lo que no sabía es que además las decoraban con maki-e (y con tanto acierto).
Si bien el color de la pluma me parece precioso y muy logrado, he de decir que el detalle de las huellas de gato es algo que me chifla. Es un toque desenfadado y muy acertado. También me la compraría para mí :drool:
 
  • #11
Sí, yo ando dando vueltas al coco, pero me da miedo encontrar el precio... :D

Respecto a la historia... Espero y deseo de corazón que salga todo bien, y lo hago extensivo a todos aquellos en situaciones delicadas. Un saco de ánimos y fuerza!!!!!
 
  • #12
Que bonitas son las Edison. Yo las conocía (online hablando). Me parecen plumas fantásticas.
 
  • #13
Como os diría.... Abducido absolutamente por esta hemosa pluma y la historia que la acompaña, son esas historias que tanto me gustan y que me recuerdan siempre como debería ser el ser humano, mis mejores deseos de recuperación para la propietaria de tan digna pluma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie