• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edison Full Flex XXXXF vs Aurora 88 edicion limitada Spencerian

  • Iniciador del hilo Lunarroti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lunarroti

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos

Me ausente por un largo tiempo, pero ya regresé. Me resistí por mucho tiempo en comprar una pluma nueva. La ultima adquisicion habia sido una Edison Beaumont XXXXF modificada por Richard Binder. Hasta ese momento no había algo que me hiciera cambiar para comprar otra flexible, ya que el full flex es para mi inigualable si ya ha sido ajustado por Richard Binder. Sin embargo; Aurora lanzo sus ediciones limitadas del modelo 88 con su versión flexible, y se podia pedir la modificación por John Mottishaw; lo cual me llamo la atención pedirla para letra Spencerian. Aun estoy preparando una presentación mas formal. Pero me surge una duda, ¿cual será mejor? Yo he encontrado ventajas en cada una, pero las situaciones en el que fueron modificados son distintas; el plumín aurora; hasta donde se, es diseñado para ser flexible, de tal manera que una modificación para agregarle mas flexibilidad no necesitaría tanta transformación o recorte del plumín. En el caso de Edison, los plumines no se si sean diseñados para ser flexibles, ya que para darle el full flex xxxxf se nota que tiene una mayor modificación; Richard Binder hizo un trabajo excelente.

Pero el flujo de tinta es mejor en una aurora, supongo porque el alimentador es de ebonita y en el caso de las edison son de plástico.

¿Alguien tiene comentario sobre esto y alguna experiencia que añadir?

Saludos
 
ya he realizado foto con las letras realizadas con aurora y edison.:)

Diapositiva1.jpeg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie