• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edison con el clip hecho un asco

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Esta pluma la compré el pasado septiembre en el pen show de Tilburg y ya está así. ::bxd:: ¿Tiene remedio? Me imagino que ajo y agua. :nea:

FullSizeRender.jpg

FullSizeRender 2.jpg

::bash::
 
Se ha oxidado, prueba a ponerte en contacto con Edison y le mandas las fotos.

Otra cosa es que te pida la garantía, no sé si tendrás, así que conviene escribir con mucho mimo a ver si te la cogen.

Otra opción es ver si se puede desmontar y llevarlo a una joyería para que lo chapen de nuevo.
 
Lo voy a intentar, a ver. Pero que esté así a los seis meses, vaya rabia!
 
Vaya faena! Espero que te lo puedan solucionar. Ya nos contarás.
Saludos.
 
Vaya faena! Espero que te lo puedan solucionar. Ya nos contarás.
Saludos.
Si se puede desmontar igual te mandan un clip nuevo. Igual tardan en responder porque están de mudanza.
A una Sailor le ha pasado eso en el anillo del capuchón. Ahora mismo está el capuchón de vuelta en Japón. Tengo los dedos cruzados porque como se extravíe me hacen un desavío gordo.
Suerte,
Rafael
 
Yo tengo dos en T&T para que lleven a chapar de nuevo el clip. Imagino que donde quiera que estés haya algún lugar similar. En León busqué joyerías, y en todas me decían lo mismo: "hace años que no hacemos chapados". Pero para el tiempo que tiene, vaya, vayaaaa...
 
¿Dónde quiera que esté??!! El carro es mío.... Estoy aún en la civilización, pero parece ser que va a haber elecciones pronto e igual nos dan una patada en el culo a los inmigrantes también :pardon: Escribiré a Edison con fotukis, a ver qué me dicen. Continuará en próximos episodios. Pero da rabia, porque tiene seis meses, y ha estado siempre guardadita en un estuche, y el estuche en un cajón. Ha salido lo justito para escribir un poco todos los días.

https://www.youtube.com/watch?v=UMvrJPw3K2Y&feature=youtu.be
 
Última edición:
Lo decía porque igual los portes te salen más caros que la pluma, porque si no te decía T&T directamente :bye:
 
Si lo entendí, pero no pude remediarlo. :pardon: :ok::
 
  • #10
Estoooo, no quiero burlas ni risas, pero acabo de coger el chiste... Como esté escribiendo, no me entero de nada, ayyyy, el carro, me lo robaron. Estoy cojonudo... ::bash::
 
  • #11
:D era un chiste fácil y no pude evitarlo. Queda usted perdonado. :innocent:
 
  • #12
¿Has probado a darle con sidol?
 
  • #13
Pues no, pero me pondré primero en contacto con Edison a ver que me dicen. Si pruebo primero y me cargo el clip, ya sería culpa mía. :hmm:
 
  • #14
Pues no, pero me pondré primero en contacto con Edison a ver que me dicen. Si pruebo primero y me cargo el clip, ya sería culpa mía. :hmm:

Pues eso es lo más correcto pero por darle con un poco de limpiametales tampoco le pasa nada y lo mismo se quita, aunque si es el chapado perdido no se va a quitar.
 
  • #15
Lo que parece mentira es que algunas marcas descuiden tanto hoy en día las fornituras, que si bien son lo más barato normalmente, suele ser lo primero en lo que nos fijamos al degradarse.... A mi me ha pasado con las modernas en las Parker Duofold Check rodiadas.... Unas picadas del chapado impresionantes .....
Un saludo
 
  • #16
Pues es una verdadera lástima, porque ls pluma es bien bonita. Espero que se arregle. Saludos
 
  • #17
Yo antes de hacer nada me pondría en contacto con Edison. Tienen fama de cuidar los productos que fabrican, y si ven que es un defecto suyo seguro que te lo solucionan. Me sorprendería mucho que no lo hiciesen.

¡Suerte!
 
  • #18
Si no te lo arreglan, prueba a pregunta en una joyería
 
  • #19
He leído muy buenas opiniones de su servicio de post-venta, así que hablaré con ellos en una semana, que ahora están de mudanza y todo el lío que conlleva.
 
  • #20
Hola Zaida, yo tengo muchos clip como el que muestras, ( es el mismo que tengo puesto en la de la foto), si quieres te doy un par de ellos y así tienes de recambio. Lo único que hay dos tamaños de aro tendríamos que ver si coincide.

En cuanto al picado puede ser de la espumilla de la caja, tengo una amiga que se dedica a hacer joyas de playa bañadas en oro, y el año pasado en la campaña de navidad tuvo que cambiar un montón de piezas porque se picaron de estar guardadas en las cajas de presentación.

Lo dicho si quieres los clips son tuyos.

Saludos.
clip dorado.jpg
 
  • #21
Maygo, te lo agradezco un montón pero primero voy a ponerme en contacto con Edison, porque el clip estará pegado o yo qué sé. Y me conozco y soy muy patosa y torpe y seguro que me cargo el capuchón sin necesidad.
La pluma está guardada en un estuche de dos piezas, concretamente la violeta que está al lado del Penvelope, y el estuche en un mueblecito muy cuki del Ikea donde tengo todas mis plumas y cuadernos.

FullSizeRender 3.jpg

FullSizeRender 4.jpg
 
  • #22
Ah perdona, al leer que estaba guardada en un estuche, pensé que era la caja en la que va presentada por eso te puse lo de mi amiga. :ops:
 
  • #24
Maygo, te lo agradezco un montón pero primero voy a ponerme en contacto con Edison, porque el clip estará pegado o yo qué sé. Y me conozco y soy muy patosa y torpe y seguro que me cargo el capuchón sin necesidad.
La pluma está guardada en un estuche de dos piezas, concretamente la violeta que está al lado del Penvelope, y el estuche en un mueblecito muy cuki del Ikea donde tengo todas mis plumas y cuadernos.

Ver el archivos adjunto 427762

Ver el archivos adjunto 427765

¡Ahhh! Qué bonito por favor.

Y la funda esa de ¿piel? Marrón es preciosa también.

Yo quiero también un mueble así para todos mis cachibaches, los sellos de lacre, el lacre, la grapadora de brazo largo... Este finde voy y a ver qué hay por allí.

¡Un saludo!
 
  • #25
Mira:

https://www.ikea.com/es/es/p/helmer-cajonera-con-ruedas-blanco-10251045/

Está muy bien de precio! Yo tengo ahí todos mis cuadernos, plumas, fundas, cajas... Todo mi papelería. Tiene ruedas, así que es muy práctico. Yo también tengo que ir esta semana, ahora que ya no hace tanto frío, que quiero buscar un marco para un grabado requetechulo de Minas Tirih. :yes: Eso si, si lo hubiera tenido que montar yo, ya hubiera salido volando.

El penvelope es precioso y lo tienes en varios acabados:

lostlink.jpg


images-1.jpeg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie