• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edison Collier Antique Pearl

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Edison Collier Antique Marble

Hola a todos. Unas fotillos de mi última adquisición. Ha tardado un siglo en llegar porque por lo visto la pararon bastante en la aduana de Países Bajos, pero ha merecido la pena. La compré en La Couronne du Compte. Me ha sorprendido la increíble suavidad del plumín M. La sensación es la de escribir con una goma, super suave. Eso sí, tiene un flujo muy muy generoso. En las fotos podéis ver los estragos en un Moleskine. Ese cuaderno tiene hojas finitas, así que hace un eco tremendo. La pluma me parece muy bonita y es grande como ella sola.


20150622_111800_p.jpg

20150622_111813_p.jpg

20150622_111843_p.jpg
 
Última edición:
Me gusta el veteado de ese celuloide con su apreciable grado de transparencia que se nota muy bien en la 3ª foto en donde se nota la rosca al trasluz.

El plumín tiene muy buena pinta y parece que bastante cantidad de material en la punta ; pero no consigo leer la inscripción .

Estupendo estado de conservación .

Enhorabuena .
 
No se que tienen las plumas ambar que me hacen guiños siempre. Me parece un ejemplar precioso, equilibrado, de buen tamaño y muy bien trabajado.

Brian se va superando a si mismo cada vez más. Materiales, sistemas de carga, etc. Tiene modelos muy muy interesantes y entre ellos esta collier es preciosa.

Enhorabuena por la adquisición
 
Siempre me gustó ese modelo desde el primer día que la vi. Me parece precioso, con un buen tamaño. Pero el precio me parece bastante para una pluma que tiene el plumín de acero.
 
El estado de conservación está muy bien para ser una pluma que tiene una semana [emoji12] Simula ser antigua pero es totalmente nueva. Respecto al precio, creo que han sido 124€ envió incluido, no me parece descabellado aunque el plumín sea de acero, al fin y al cabo se escribe con la punta, si el acero es de buena calidad y el plumín está bien hecho creo que el precio no está mal.
 
El estado de conservación está muy bien para ser una pluma que tiene una semana [emoji12] Simula ser antigua pero es totalmente nueva. Respecto al precio, creo que han sido 124€ envió incluido, no me parece descabellado aunque el plumín sea de acero, al fin y al cabo se escribe con la punta, si el acero es de buena calidad y el plumín está bien hecho creo que el precio no está mal.

:whist:: ¿En que estaría pensando? . Claro que se conserva y se conservará bien a poco que la cuides, ademas no es celuloide :hmm:si no resina acrílica . Por cierto el nombre correcto, ¿no es "Antique Marble"?

Saludos .
 
Pues sí, es marble, es que un día se me metió en la mollera lo de pearl y ya no hay quien me lo quite. El admin puede corregirlo? Creo que yo ya no puedo.
?
 
Una muy bonita pluma con un celuloide precioso.
el precio también está razonable, y el aspecto vintage da el pego totalmente.
 
  • #10
Pues a mi me ha engañado
 
  • #11
No conocía esta pluma y me parece muy bonita
 
  • #12
Muy bonita esta marmolada, que la disfrutes mucho.

Un saludo.
 
  • #13
He tenido en mis manos esta pluma, en este mismo acabado. Me la dejó probar un forero casi vecino mío, Sparafucile, y es una pluma muy bien terminada y de muy agradable escritura. La suya tenía un plumín de oro F, si no recuerdo mal. Y efectivamente es una pluma de considerable tamaño, todo un cigarro. Que la disfrutes
 
  • #14
Bonito ese color ambar-traslúcido.
Buena adquisicion. Falta aumentar el gramaje del papel!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie