• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ediciones especiales de LAMY 2011 y 2012

  • Iniciador del hilo AlbUrzua
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlbUrzua

Novat@
Sin verificar
Bueno amigos y amigas, me gustaría saber si me pueden ayudar a completar mi lista de colección. Si alguien tiene conocimiento que LAMY ediciones especiales aparecieron en el 2011 y 2012 me los darían a saber por favor, para tener mas información. Lo que tengo entendido son estos:

2011
- Safari Aquamarine
[*] [*** año 2012] No se comercializo en Alemania.
- Safari Pink
[*] [** reemplaza la tapa de punto por la tapa de cruz] [*** año 2012]

2012
- AL-star Ruby Red [* últimos dias del 2011] [*** mediado del 2012]
- Nexx Citron
[*] [*** año 2013]
- Studio Royal Red
[*] [*** año 2013]
- Studio Imperial Blue [** por la Studio Blue]
- Dialog 3 Black [****]
- Nexx M Olive
[*] [*** año 2013]
- Safari Green
[*] [*** año 2013]
- Nexx M Orange [*** año 2013]

2013
- Nexx Coral
[*]
- AL-star Pearl
[*]
- Nexx M Opal Green
[*]
- Safari Neon
[*]
- AL-star Black
[*]

Simbologia:
* Edición limitada.
** Edición que reemplazara a otra.
*** Termino de producción.
**** Nueva producción continua.
 
Última edición:
Datos actualizados.
Saludos!
 
Alburzua, siento no poder colaborar, pero es que no tengo ni idea para darte datos. Gracias por poner los que tú conoces :yes:
 
Alburzua, siento no poder colaborar, pero es que no tengo ni idea para darte datos. Gracias por poner los que tú conoces
invisible.gif

No te preocupes, con tal que pueda colaborarles con información para mi es un placer. Conozco esta marca a finales del 2011 hasta la fecha, anoto cada LAMY edición especial que sale al mercado y cuando desaparece, esto para mi de un hobby se volvió un estilo de vida :D

Saludos desde Chile!
 
Última edición:
¿Y sólo las apuntas o es que las coleccionas? Porque desde luego sería una colección curiosa :yes:
Yo tengo una Safari negra y otra roja, de las normales. Y también tengo una Al-Star que no tienes puesta ahí, la Purple :)
 
Última edición:
Una pregunta
¿ Y todas esas que aparecen por la bahía con el cuerpo de un color y el clip de otro, son un timo ? Porque me parecen demasiadas "ediciones especiales"
 
¿Y sólo las apuntas o es que las coleccionas? Porque desde luego sería una colección curiosa
Yo tengo una Safari negra y otra roja, de las normales. Y también tengo una Al-Star que no tienes puesta ahí, la Purple

Tengo la suerte gracias a Dios que las estoy coleccionando la de este año 2013 las tengo todas, la Black y la Neon vienen en camino. La del 2012 solo me falta la Olive y la Citron. La del 2011 la rosada solo puedo ubicar la del 2009 (tapa de punto) y la Aquamarine, pero están a un precio que mejor me compro la Dialog 3.

Como conocí esta marca a finales del 2011 me di la meta personal de apuntar todos los modelos que aparecieran del 2012 en adelante, obviamente coleccionandolas

La AL-star Purple es una edición continua, no sabría decirte hasta que fecha se dará fin con la producción, pero lo que si te puedo afirmarte que este año van a poner fin la producción de la AL-star Graphite.


Una pregunta
¿ Y todas esas que aparecen por la bahía con el cuerpo de un color y el clip de otro, son un timo ? Porque me parecen demasiadas "ediciones especiales"

Respondiendo tu pregunta, las ediciones especiales que LAMY saca al mercado no es necesariamente que los clip tengan otro color, si no que producen una cantidad limitada de un color fuera de lo común (Safari verde o la Nexx Coral).

Antes del 2010 todas las Safari usaban clips y plumines negros, pero a principio del 2010 se reemplazo la producción en masa por los mismos colores pero con clips y plumines cromados + la tapa se sustituyo el punto por la cruz, pero no son ediciones limitadas.

Hay una Safari ultra especial que es roja con el clip amarillo, pero fue una edición limitada para el occidente, que placer seria tenerla en mi colección.
 
Última edición:
¡Vaya! Pues yo compré la Purple porque no me decidía entre la Red Ruby y esa, tenía que haberlo hecho al revés, que la Purple la podía conseguir en otra ocasión ::bash::
Ahora ya está hecho :pardon:
 
yo también estoy coleccionando Safaris :ok:: ,...

me arrepiento de no haber comprado en su momento la Safari Aguamarina ,.. ahora tine un precio desorbitado ::bash::
 
  • #10
¡Vaya! Pues yo compré la Purple porque no me decidía entre la Red Ruby y esa, tenía que haberlo hecho al revés, que la Purple la podía conseguir en otra ocasión ::bash::
Ahora ya está hecho :pardon:

Jejejeje pero lo bueno que la Ruby Red aun no tiene un precio exagerado como las otras AL-star, puedes conseguirte una en eBay aprovechando que aun quedan :D


yo también estoy coleccionando Safaris :ok:: ,...

me arrepiento de no haber comprado en su momento la Safari Aguamarina ,.. ahora tine un precio desorbitado ::bash::

Que genial!!, cuales tienes en estos momentos? me gustaría subir fotos de las mías, si puedes sube las tuyas para babear un momento :D

Yo estoy muy arrepentido también de no haber comprado la Aquamarine, viéndolo ahora cuesta U$140 dólares, por favor!!! no es demasiado para ser solo dos años. Pero mi enfoque va del 2012 en adelante, así que puedo justificarme de no haberla comprado jajajaja :laughing1:
 
Última edición:
  • #11
Ahora tengo :

Safari Blanca (2 unidades) M 1.1
Safari Verde (2012) M
Safari Rosa 2009 M
Safari Gris 1.5
Safari Carbono 1.5
Al-Star Azul M
Al-Star aluminio M
Logo 1.5
Pur 2 (unidades) 1..1 y 1.9
Accent 1.1

De camino vienen :

Safari Amarillo 1.5 ( viene de camino )
Safari Verde B (2012)

mañana si eso , hago fotos ,... pero tengo muy poquitas ,...

Me quiero comprar la Safari Neon ,... a ver si localizo un sitio baratito ....
 
  • #12
Ahora tengo :

Safari Blanca (2 unidades) M 1.1
Safari Verde (2012) M
Safari Rosa 2009 M
Safari Gris 1.5
Safari Carbono 1.5
Al-Star Azul M
Al-Star aluminio M
Logo 1.5
Pur 2 (unidades) 1..1 y 1.9
Accent 1.1

De camino vienen :

Safari Amarillo 1.5 ( viene de camino )
Safari Verde B (2012)

mañana si eso , hago fotos ,... pero tengo muy poquitas ,...

Me quiero comprar la Safari Neon ,... a ver si localizo un sitio baratito ....

Tienes un buena colección, sobre todo la Pink que es muy escasa ahora.

La Neon la ubique y la compre en eBay Alemania, es el unico usuario que las vende a un precio razonable.
Cuando la tenga a mano publicare fotos.
 
Última edición:
  • #13
Ahora tengo :

Safari Blanca (2 unidades) M 1.1
Safari Verde (2012) M
Safari Rosa 2009 M
Safari Gris 1.5
Safari Carbono 1.5
Al-Star Azul M
Al-Star aluminio M
Logo 1.5
Pur 2 (unidades) 1..1 y 1.9
Accent 1.1

De camino vienen :

Safari Amarillo 1.5 ( viene de camino )
Safari Verde B (2012)

mañana si eso , hago fotos ,... pero tengo muy poquitas ,...

Me quiero comprar la Safari Neon ,... a ver si localizo un sitio baratito ....

comentas que tienes la al star aluminio, esa también es ed especial?

Saludos.
 
  • #14
hay un blog en ingles que es kmpn.blogspot.com , que tiene numerosa información y yo creo que es lo mas completo que hay sobre lamy , tiene mas de 70 entradas, creo que se hace desde hong kong. consultalo porque incluso vienen despieces y fotos exhaustivas. Un saludo y es casi imposible hacer colecciones completas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie