• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edición Lincoln

  • Iniciador del hilo Diego Alatriste
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego Alatriste

Diego Alatriste

Novat@
Sin verificar
¡Hola!
Pues hace un rato navegando por internet me he topado con esta noticia que me ha parecido interesante para comentarla. Se trata de una edición especial que la ya conocida por todos marca Montblanc acaba de presentar. Una pluma en homenaje al presidente Lincoln que se pondrá a la venta el próximo 18 de febrero, día en el que se celebra la “Jornada de los Presidentes de los Estados Unidos de América”.
Pluma Lincoln

Esta pluma se venderá en una edición limitada a cincuenta ejemplares, tantos como estados existen. Las treinta y seis columnas y los treinta y seis nombres grabados sobre el fuste y el capuchón en laca, representan a los treinta y seis estados que conformaban la Confederación en el momento del asesinato de Lincoln.
Alrededor del emblema de Montblanc se encuentran la firma y las fechas de nacimiento y muerte del que fue el decimosexto presidente de los USA. El retrato de Abraham Lincoln aparece reproducido sobre el clip de oro que, además, va engarzado con un zafiro.
La pluma lleva también grabada la siguiente inscripición rododeada por estrellas: “America’s Signature for Freedom”. Los grabados en oro hacen referencia a sus diferentes mandatos.

Personalmente pienso que es una pluma tan elegante como bonita, como la mayoría de las creaciones de esta marca. Claro que como todas las ediciones limitadas, el precio será disparatado. Aun así me contentaré con admirarla así de lejos :ok::
 
Es una pluma espectacular y creo que antes de sacarla a la venta ya estaban los 50 ejemplares vendidos; y no me extraña por que Montblanc en estas piezas es una inversión perseguida no sólo por coleccionistas sino también por fondos de inversión y especuladores.
Para mi junto con la G. Washington son las dos top de la saga presidentes de EEUU.
 
Me gusta. Gracias por presentarla
 
No conocía este modelo. Gracias por compartirlo.
 
Está bastante chula, gracias por traerla al foro :ok::
 
Hermosa pieza, llena de simbolismo pero sin estar recargada de ornamentos, gracias por mostrárnosla.

Saludos.
 
¿Se sabe quién son los 50 agraciados ?
 
Hola

En mi opinión una edición limitada y limitada a 50 piezas es pasarse 50 pueblos.

Yo pienso que lo mejor sería no dedicarle ninguna atención a este tipo de plumas que las personas normales nunca podremos tener.

Si quieren publicidad que se la paguen.

Y citando a Pablo Milanés "la vida no vale nada si no es para perecer porqué otros puedan tener lo que uno disfruta y ama"

Saludos.
aduraspenas
 
Me gusta mucho esta edición especial. En general, los diseños que hace Montblanc me suelen gustar bastante, no así sus precios. Saludos.
 
  • #10
Es una pluma muy bonita. Pero 50 unidades...
 
Última edición:
  • #11
¿ Cuantas de estas 50 unidades albergarán tinta en sus entrañas y su plumín contactará con un suave folio para dejar la impronta de su escritura?

Creo que ninguna, inversión pura y dura

Saludos
 
  • #12
¡Hola!
Pues hace un rato navegando por internet me he topado con esta noticia que me ha parecido interesante para comentarla. Se trata de una edición especial que la ya conocida por todos marca Montblanc acaba de presentar. Una pluma en homenaje al presidente Lincoln que se pondrá a la venta el próximo 18 de febrero, día en el que se celebra la “Jornada de los Presidentes de los Estados Unidos de América”.
Ver el archivos adjunto 137225
Esta pluma se venderá en una edición limitada a cincuenta ejemplares, tantos como estados existen. Las treinta y seis columnas y los treinta y seis nombres grabados sobre el fuste y el capuchón en laca, representan a los treinta y seis estados que conformaban la Confederación en el momento del asesinato de Lincoln.
Alrededor del emblema de Montblanc se encuentran la firma y las fechas de nacimiento y muerte del que fue el decimosexto presidente de los USA. El retrato de Abraham Lincoln aparece reproducido sobre el clip de oro que, además, va engarzado con un zafiro.
La pluma lleva también grabada la siguiente inscripición rododeada por estrellas: “America’s Signature for Freedom”. Los grabados en oro hacen referencia a sus diferentes mandatos.

Personalmente pienso que es una pluma tan elegante como bonita, como la mayoría de las creaciones de esta marca. Claro que como todas las ediciones limitadas, el precio será disparatado. Aun así me contentaré con admirarla así de lejos :ok::



Muy bonita desde luego, pero prefiero plumas "más terrenales" y más sencillas. Creo que una pluma es para escribir y no para especular con ella.
 
  • #13
Esta pluma me encanta, me gusta muchísimo.

¿Quienes serán los 50 afortunados? su precio son 27.850 €


La firma Krone , tambien tiene una pluma dedicada a Lincoln. Puede gustarnos más o menos. Lo sorprendente es que aseguran, que la amatista que la corona,
contiene el ADN del Presidente 16a en forma de polvo de vidrio poroso obtenido de un pelo de Lincoln .


::bxd::


e3e5f88be69a900cc8fd0a14898da42b.jpg


lostlink.jpg


 
  • #14
[...]


La firma Krone , tambien tiene una pluma dedicada a Lincoln. Puede gustarnos más o menos. Lo sorprendente es que aseguran, que la amatista que la corona, contiene el ADN del Presidente 16a en forma de polvo de vidrio poroso obtenido de un pelo de Lincoln .

Oh no! Ahora se van a poner de moda las plumas relicario, por si no bastaba con la tinta con ADN ::bash::
 
  • #15
Esta pluma me encanta, me gusta muchísimo.

¿Quienes serán los 50 afortunados? su precio son 27.850 €


La firma Krone , tambien tiene una pluma dedicada a Lincoln. Puede gustarnos más o menos. Lo sorprendente es que aseguran, que la amatista que la corona,
contiene el ADN del Presidente 16a en forma de polvo de vidrio poroso obtenido de un pelo de Lincoln .


::bxd::


Ver el archivos adjunto 141214

lostlink.jpg





Toma ya. Ahí es nada. Con ADN y todo sacado del pelo...Si se cae el capuchón y se rompe la Amatista, adiós polvo de vidrio y cualquier rastro de Lincoln. Menuda faena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie