• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edición especial Saint-Exupery

  • Iniciador del hilo croma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
Aunque ya se había hablado del lanzamiento de este modelo, estas son algunas de las primeras fotos de detalle disponibles de ambas versiones del modelo.

Edición limitada normal:

post-88660-0-13623100-1496407111.jpg

post-88660-0-68901100-1496407583.jpg


Edición limitada especial:

post-88660-0-53910400-1496407126.jpg

post-88660-0-01312200-1496407640.jpg

Saludos.
 
La azul me gusta croma pero imagino que habrá que donar un riñón para comprarla .
 
No me gustan nada, me alegro. :pardon:
 
Yo no tengo ninguna pluma de la serie escritores y tenia muchas ganas de que saliera esta para adquirirla pero, a no ser que cuando la tenga en la mano me de un vuelco el corazón, mucho me temo que no va a ser la primera...
 
Última edición:
La verdad es que mirándola más detenidamente ese simil de los hierros del avión se ven raritos, no sé, como era piloto, pero podían haber ideado otra cosa los fenómenos esos de los marketings.
 
La normal, la azul, tiene su puntito y puede representar bastante bien al personaje por el fuselaje del avion etc... pero la edición limitada especial me parece horripilante ::cry::

Saludos
 
Ostras !!! qué bonita ... qué bien quedaría al lado de sus obras completas .... :clap:
Estaré atento ... muchas gracias !!!
 
Ya no me siento atraído por las ediciones limitadas. Ni de Montblanc, ni de otras marcas.
 
Ya no me siento atraído por las ediciones limitadas. Ni de Montblanc, ni de otras marcas.

Je, je... ¿SeguUro? ¿Ni siquiera una Antigua con un 12E y unos numeritos grabados en el cuerpo de la pluma? ¿Ehhhh? :laughing1:
 
  • #10
Jeje. Has encontrado una fisura en mi sentencia.
 
  • #11
Me he explicado mal. Me refería a las ediciones limitadas que hacen las grandes marcas a precios poco justificados y con motivos menos justificados. Montblanc es uno de los ejemplos típicos, Faber con sus POTY también, etc.
 
  • #12
me he explicado mal. Me refería a las ediciones limitadas que hacen las grandes marcas a precios poco justificados y con motivos menos justificados. Montblanc es uno de los ejemplos típicos, faber con sus poty también, etc.

poty?
 
  • #14
Todos los años saca un modelo a varios miles de euros
 
  • #15
Gracias Alf... uno que es novato en estas lides... [emoji85]
 
  • #16
Búscalas en eBay, por ejemplo, o en Google
 
  • #17
Estoy viendo en eBay, y menudos precios se gastan... [emoji33]
 
  • #18
Está claro que me gusta más nuestra edición limitada Antigua RE 2017. Por versatilidad, por su lado sentimental, por lo preciosas que quedan y por precio.
 
  • #19
Me gusta mucho una frase de este escritor, algo así como "La perfección no se alcanza cuando no hay nada más que añadir sino cuando no hay nada más que quitar". No sé si este modelo hace honor a esa frase. Aún así, la azul me gusta.
 
  • #20
Hola:
Por resumir un poco los recientes lanzamientos de la marca y agruparlos, añado otros, algunos esperados y otros incluso ya mencionados.

Patron de las Artes 2017 Scipione Borghese.

fpn_1490703646__img_8600.jpg 1490703718__img_8602.jpg 1490703771__img_8601.jpg

Serie Musas 2017, Marilyn Monroe.

125546-0-40683900-1495979627.jpg

Serie Great Characters 2017, The Beatles.

125546-0-80166500-1495925516.jpg

Serie Heritage.

125546-0-18757400-1495979699.jpg

Saludos.
 
  • #21
Como nueve nueva sólo me sorprende la de los Beatles.
Las otras me parecen reinterpretaciones de diseños anteriores de la casa
 
  • #22
Añado unas fotos de la tinta dedicada a Saint-Exupery:

fpn_1498802551__exupery.jpg
fpn_1498893521__beztytuu.jpg

La veo bastante rojiza, así que por suerte no es para mí.
 
  • #23
Se rumorea un coste de 35€ y un cambio en el tamaño de los (creo recordar) 35ml de las ediciones limitadas pasadas a los 50ml.

Como dice Zaida, demasiado rojo, no le veo el desierto por ningún lado. Veo mucho vino (¡y a mí no me gusta el vino!).
 
  • #24
De hecho, pensándolo bien, creo que el error está en el nombre. Si me lo llamas tinta del desierto, yo espero un marrón arena, muy cálido y con mucho sombreado.

S le cambian la caja y le ponen unas uvas jugosas o unas moras podrían convencerme.
 
  • #25
Supongo que la habrán denominado así por El Principito y por la pasión que Saint-Exupery tenía por el Desierto del Sáhara, donde estuvo destinado. Puro marketing, aunque hubiera sido una tinta azul como el mar, creo que la hubieran designado igual :-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie