• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dupont star wars

  • Iniciador del hilo gon001
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gon001

Quasi-forer@
Sin verificar
buenas!

Os enseño una edición limitada y carísima de estilográficas de la casa dupont, edición la guerra de las galaxias.

1500€ cada una

ST-Dupont-Star-Wars-Pen-The-Watch-Lounge-5.jpg

4635a8483952baa61a8db943750f0f7c--tie-fighter-dupont.jpg

lostlink.jpg



Las he encontrado buscando unas sheaffer, también de star wars

lostlink.jpg
 
Última edición:
A mi me vais a disculpar, pero yo alucino...
 
Muy bonita y muy practica. ¿Que es? ¿Para que sirva eso? 8o
 
Dupont se ha propuesto desbancar la Chaos de Montegrappa, y creo que va por el buen camino... En fin, como nunca me ha llamado la atención la saga Star Wars, quizá eso influye en que estas plumas no me gusten en absoluto.
 
Tampoco son tan feas, hombre. No me las compraría ni de coña, aunque tuviera el dinero, pero comparadas con los engendros que hemos visto en el famoso hilo, estas me parecen casi discretas.
 
Hola:
Las plumas de Dupont que se mencionan no están mal. Los soportes son los que tienen la forma de nave espacial, pero la pluma misma es bastante discreta y manejable, comparada con otras que tenemos colocadas en el hilo de aberraciones del diseño mundial.

Hablando de soportes integrados en el conjunto de la edición especial de la pluma, merece la pena mencionar aquí estos otros (iba a abrir un hilo sobre soportes de plumas, pero este es tan buen momento como cualquier otro).


Otro de Dupont, precursor de la gama StarsWars.

stdupont-writing-instruments.jpg

Visconti, Dragon L.E.

visconti_dragon_2012.jpg


Visconti Amerigo Vespucci L.E.
Visconti-Fountain-Pen-Amerigo-Vespucci-Limited-Edition-Bronze-55652-1_large.jpeg

Y para cerrar, este buen ejemplo de clasicismo, de época Art Deco, del cual hay numerosas reinterpretaciones.

pencil-cup-art-deco-design.jpg

Saludos.
 
SAlieron el año pasado, supongo que tendrán su publico, aunque no sé yo si su bolsillo estára dispuesto a gastarselo en una pluma ...
 
Me gustaban más los modelos de Cross, pero harán las delicias de los más fans de la saga, estoy seguro.
 
  • #11
ya veo que debo ser de los pocos fans de star wars por aqui... yo que quería abrir otro hilo de una serie de relojes invicta.... también de star wars
 
  • #12
Dupont se ha propuesto desbancar la Chaos de Montegrappa, y creo que va por el buen camino... En fin, como nunca me ha llamado la atención la saga Star Wars, quizá eso influye en que estas plumas no me gusten en absoluto.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Montegrappa y Dupont, están mano a mano viendo quien fabrica la aberración más grande y al precio mas desorbitado.
 
  • #13
Hola:
Además de las Dupont, están los modelos de la serie de Cross con variaciones y disponibles en pluma y otras cosas que también escriben.

cross star-ward-fountain-pens.jpg

No hay que olvidar la gama de Sheaffer dedicada a la saga, menos conocida que las anteriores (este es el modelo dedicado al sr. Vader).

Sheaffer-Vader_Blog.jpg
Fuente: ANderson Pens.


Importante no confundir el modelo Pelikan 100 en blanco y negro, que salió entre 1987 y 1993, el cual se ha asociado actualmente a los uniformes de los soldados del Imperio, pero que nada tiene que ver con ello.

Pelikan-M100-os-weiss-2.jpg

Fuente de la foto: Dominic Rothemel.

Si le apetece, puede recopilar todos los modelos que integran cada una de las gamas y completar este hilo.Saludos.
 
Última edición:
  • #14
Ha sido inevitable :flirt: :

IMG_8219.jpg
 
  • #15
Hola:
Las plumas de Dupont que se mencionan no están mal. Los soportes son los que tienen la forma de nave espacial, pero la pluma misma es bastante discreta y manejable, comparada con otras que tenemos colocadas en el hilo de aberraciones del diseño mundial.

Hablando de soportes integrados en el conjunto de la edición especial de la pluma, merece la pena mencionar aquí estos otros (iba a abrir un hilo sobre soportes de plumas, pero este es tan buen momento como cualquier otro).


Otro de Dupont, precursor de la gama StarsWars.

Ver el archivos adjunto 515645

Visconti, Dragon L.E.

Ver el archivos adjunto 515646


Visconti Amerigo Vespucci L.E.
Ver el archivos adjunto 515647

Y para cerrar, este buen ejemplo de clasicismo, de época Art Deco, del cual hay numerosas reinterpretaciones.

Ver el archivos adjunto 515650

Saludos.


A mi me encanta este soporte:
m1000-2.jpg

Cualquier ayuda de donde poder conseguirlo será bienvenida,Saludos
 
  • #16
Yo sí soy fan de la saga, tanto que hasta tengo figuras y algunas réplicas, y las plumas me parecen... horribles :)
De todas las que he visto, las Cross son las únicas que me plantearía comprar si me quisiese comprar una pluma por ser de Star Wars.
 
  • #17
Pues yo esta vez voy a votar a favor de Dupont: al menos sabes lo que se homenajea, y son soportes, porque las plumas sacadas de ellos son bastante sobrias. Desde luego, se sabe que son de La guerra de las galaxias, y han logrado que la pluma sin su lugar de descanso sea apta para escribir.
 
  • #18
Dupont con estas series tan especiales -me imagino que se las diseñará la competencia- se ha pasado varios pueblos.
 
  • #19
Pues a mí me encantan, el soporte es una nave X-wing y la pluma por separado no es nada recargada. Hace poco se vendieron un par en ebay sin soporte por unos 250€, lo que no está nada mal teniendo en cuenta el PVP.
Yo tengo una Cross Darth Vader que compre al 50% en el CI, no pude resistirme...
Y las Sheaffer tienen muy buena pinta, y a buen precio...
 
  • #20
A mí también me gustan los soportes, soy fan de la saga así que me pierdo y la pluma me parece discreta.
 
  • #21
Yo soy fan de la saga también y aunque no me los compraría porque no me van mucho las plumas metálicas (y sobre todo por el precio) me parecen muy bonitas y que han captado en el diseño el "espíritu" de la saga.

Eso sí, me gustaría ver unas estilográficas bien inspiradas en la saga del Señor de los Anillos... claro que para ser fieles tendrían que ser plumas de crebain jeje.
 
  • #22
Estimado hachikomustang:
Los soportes de Pelikan en cerámica suelen salir en la bahía a menudo. También los puede encontrar en algunos Penshows. No son excesivamente raros.
Saludos.
 
Última edición:
  • #23
Estimado hachikomustang:
Los soportes de Pelikan en cerámica suelen salir en la bahía a menudo. También los puede encontrar en algunos Penshows. No son excesivamente raros.
Saludos.

Caramba, pues me lo apunto. También me encantan y, si no son excesivamente caros, procuraré hacerme con uno. De momento, el único soporte que tengo, y con el que abrí un hilo, es el del perro de Kaweco.
Saludos y buen fin de semana!!!
 
  • #24
¿El soporte del efebo será muy caro y difícil de conseguir?
 
  • #25
El soporte de Pelikan, también lo he visto más de una vez en todocolección.
Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie