• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duplicar capacidad en Kaweco Sport

  • Iniciador del hilo JoseManuel23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy interesante, así ya tenemos cargador para las Kaweco Sport.
Muchas gracias
 
¿Pero al ir tan suelto ese saco dentro del cuerpo no echará tinta con el mínimo movimiento al golpear las paredes? Yo creía que los sacos iban más "sujetos" dentro de las plumas que los usan (o en los cargadores aerométricos creo que se llaman)

Saludos!
 
Que, digo yo... un saco de silicona hubiese quedado mejor en esa demostrator. La franken-idea es original y se puede aplicar a cualquier pluma ¿Se podrá hacer lo mismo en una Romillo? :D
Al final, remata la faena cargando la pluma con Noodlers 8o Solo falta que sea la innombrable ::bash::

Gracias por el video.
 
Para entretenerse y hacer frankesteinadas está muy chulo, tardes de fin de semanas aburridas ahora encuentran diversión ( y de paso gasto todo lo que he pedido de reparación, cuando llegue claro). En lo práctico, pues ummmm no lo veo, una cosa es reparar una aerométrica y otra esto, al final el cargador universal dará de si y a tener que hacer otro chapu-saquete.

Y desde luego en una demostrator queda horrible mejor para las opacas.

El video muy entretenido, muchas gracias por mostrarlo.
 
Que, digo yo... un saco de silicona hubiese quedado mejor en esa demostrator. La franken-idea es original y se puede aplicar a cualquier pluma ¿Se podrá hacer lo mismo en una Romillo? :D
Al final, remata la faena cargando la pluma con Noodlers 8o Solo falta que sea la innombrable ::bash::

Gracias por el video.

A los americanos les encanta esa tinta, que digo yo que allí se comportará mejor que aquí, como cuando la juventud inglesa va a Lloret. :laughing1:
 
La mejor forma de aumentar la Kaweco Sport es a cuenta gotas, yo tengo una Demostrator Broad que ya la he cargado unas cuantas veces a cuenta gotas con distintos colores y de lujo, no hay problema de fugas, ya que yo la llevo en mochila y se hace muchos kilometros al dia entre bus, tranvia y coche, personalmente creo que es la mejor opcion para la Kaweco, ademas que esteticamente queda muy guapa.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie