• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duofold Pinstripe.

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
Como no apaguen Ebay me va a dejar pelado, pero no podia dejar pasar esta pluma que me guiño el ojo cuando la vi en cierta tienda de estilograficas del pueblo donde laboro. Aunque la empleada de la tienda me pidio 800 euros y se quedo tan pancha.
Al final puesta en casita a un precio de risa, no se donde esta el error pero me parece que a alguien se le ha ido el oremus.


pinstripe2.jpg

Me parece preciosa y muy elegante Aunque a Raul estos colores tan sobrios posiblemente no le gustan. La he cogido con punto f para comprobar los diferentes gruesos de trazo.


img_0140.jpg


Pongo una pequeña reseña de como se consigue el acabado de la pluma con esas lineas tan caracteristicas.
 
Es muy bonita, felicidades :9
 
Discreta, elegante y preciosa pluma. Enhorabuena por la adquisición.

Viendo el esquema que adjuntas, ¿no estarás pensando en fabicártelas tú, con tanta fresita?
 
Preciosa, llevo un tiempo detrás de un boligrafo striped marrón

Saludos
 
Muy bonita, ya dirás como va.
 
Me uno a los comentarios de los foreros/as. Por otra parte también quiero felicitarte por la foto, creo que es una composición muy acertada:clap:.

Que disfrutes de la pluma :ok::.
 
Discreta, elegante y preciosa pluma. Enhorabuena por la adquisición.

Viendo el esquema que adjuntas, ¿no estarás pensando en fabicártelas tú, con tanta fresita?


Todo se andara Juan

Por cierto esta hace juego con tu precioso Mondia .:ok::
 
  • #10
Pues echale un vistazo a esto?

enlace roto o perdido

Ese es el que tengo fichado, pero como me estoy gastando el dinero en plumas, no me queda para bolis.

Saludos
 
  • #11
Bolis habiendo plumas?
ach
Lamentable
No esperaba esto de tí
 
  • #12
Es una pluma PRECIOSA :drool:

En la bahía vale 4 perras desde los EE.UU. pero vaya lata el ser "probe" :-((
 
  • #13
Pues ahorra, jomio, ahorra...
que tienes muchos gastos.
Que vas como loco
 
  • #14
Es una pluma PRECIOSA :drool:

En la bahía vale 4 perras desde los EE.UU. pero vaya lata el ser "probe" :-((


Por el precio que sale la presentacion en caja de lujo que luego se convierte en una caja para llevar 4 plumas , pañuelito a juego etc

tienes que hacerte con una.
 
  • #15
Por el precio que sale la presentacion en caja de lujo que luego se convierte en una caja para llevar 4 plumas , pañuelito a juego etc

tienes que hacerte con una.

Veremos, veremos :D

En Barna la veo y hablamos... :ok::
 
  • #17
Felicidades Miguel, se ven que te gustan las Doufolds,ya van tres no?. Por cierto me gustó mucho las fotos que hicistes de la naranja con las cacharras esas, fresas?, muy bonitas.
 
  • #18
Felicidades Miguel, se ven que te gustan las Doufolds,ya van tres no?. Por cierto me gustó mucho las fotos que hicistes de la naranja con las cacharras esas, fresas?, muy bonitas.

Gracias Maria si que tengo una fijacion con las duofold aunque no me gustan todas con la que tiene que venir y la cloisonne cerrare el temita.

Referente a las fotos es que estamos en verano y unas fresitas nunca vienen mal.
 
  • #19
Gracias Maria si que tengo una fijacion con las duofold aunque no me gustan todas con la que tiene que venir y la cloisonne cerrare el temita.

Referente a las fotos es que estamos en verano y unas fresitas nunca vienen mal.
Dos mas......8o
Espero que no te de fijación con otros modelos, o bueno si, si puedes y quieres, porqué no.;-)
 
  • #20
Me suena mí un chavalote... un tal Miguel

-Yo no me engancho con las plumas- decía

Flores de colores

Otro pa la saca

hihihihihihihihi
 
  • #23
unas fotos de la nueva adquisicion .

Escribe finito y bien.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
¿Una doufold Miguel?, que extraño, no me esperaba eso de ti.
Me ha sorprendido mucho.::Dbt:::)
Pues preciosa como las otras dos, felcidades.
Esperas otra mas ¿no?
Ya mismo tienes que comprarte el mueblecito para guadarte las estilografcias, el que cabe las 240....;-)
 
  • #25
¿Una doufold Miguel?, que extraño, no me esperaba eso de ti.
Me ha sorprendido mucho.::Dbt:::)
Pues preciosa como las otras dos, felcidades.
Esperas otra mas ¿no?
Ya mismo tienes que comprarte el mueblecito para guadarte las estilografcias, el que cabe las 240....;-)

Gracias María por tus comentarios de momento ya no espero mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie