• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duke 911

  • Iniciador del hilo Malthus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Malthus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me ha llegado la Duke 911 Navy Blue que pedí en eBay. La verdad es que me ha sorprendido gratamente: bonita, con presencia y muy bien construida. En la mano es pesada, pero muy cómoda, se nota un nivel de calidad y de detalle bastante superior al que suelen presentar las plumas chinas, incluso la rosca y el convertidor son metálicos. Dudo que, con los apenas quince euros que cuesta, se puede comprar nada mejor.

El plumín es un número 6 bastante suave, pero el flujo podría mejorar, la limpiaré y la ajustaré un poco esta noche, con eso debería quedar a mi gusto.

Dejo unas fotos rápidas, hechas con el móvil, en la primera la comparo con las plumas que tenía a mano, una Inoxcrom WS y una Kaweco Sport

xzYTuIn.jpg


GmX8Ncy.jpg


bJfUtsV.jpg


Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk
 
Última edición:
Yo tengo desde hace unos años un par ellas y me han dado un resultado más que aceptable. Les suavicé un poquito los plumines y modifiqué los alimentadores con el procedimiento que en el foro conocemos familiarmente como "pomperización" , y a partir de ese momento empezaron a funcionar como la seda. Son algo pesadas, pero resistentes como un carro de combate.

Lo de las plumas chinas nunca agota mi capacidad de asombro. Hoy mismo he recibido un curioso ejemplar (del que pronto dejaré una reseña), la Jinhao 1200 Golden Dragón, una de las plumas más horteras de nuestra galaxia, pero con un plumín de una suavidad que ya quisieran muchas marcas de postín. Y puesta en casa por 10 $.
 
Yo tengo desde hace unos años un par ellas y me han dado un resultado más que aceptable. Les suavicé un poquito los plumines y modifiqué los alimentadores con el procedimiento que en el foro conocemos familiarmente como "pomperización" , y a partir de ese momento empezaron a funcionar como la seda. Son algo pesadas, pero resistentes como un carro de combate.

Lo de las plumas chinas nunca agota mi capacidad de asombro. Hoy mismo he recibido un curioso ejemplar (del que pronto dejaré una reseña), la Jinhao 1200 Golden Dragón, una de las plumas más horteras de nuestra galaxia, pero con un plumín de una suavidad que ya quisieran muchas marcas de postín. Y puesta en casa por 10 $.



¿Cómo te la has agenciado? Yo lo intenté en Amazon, por un precio muy competitivo, pero me salía el mensaje siguiente:

"Sorry, this item can't be shipped to your selected address. Learn more. You may either change the shipping address or delete the item from your order."

Me molaría tener un dragón de esos :pardon:

Sltiz Bye!
 
En Aliexpress la tienes. La he visto en plata por 5€ y en dorado entre 8 y 10€...
 
Hoy me ha llegado la Duke 911 Navy Blue que pedí en eBay. La verdad es que me ha sorprendido gratamente: bonita, con presencia y muy bien construida. En la mano es pesada, pero muy cómoda, se nota un nivel de calidad y de detalle bastante superior al que suelen presentar las plumas chinas, incluso la rosca y el convertidor son metálicos. Dudo que, con los apenas quince euros que cuesta, se puede comprar nada mejor.

El plumín es un número 6 bastante suave, pero el flujo podría mejorar, la limpiaré y la ajustaré un poco esta noche, con eso debería quedar a mi gusto.

Dejo unas fotos rápidas, hechas con el móvil, en la primera la comparo con las plumas que tenía a mano, una Inoxcrom WS y una Kaweco Sport

xzYTuIn.jpg


GmX8Ncy.jpg


bJfUtsV.jpg


Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk
Bonito tiburón. Estoy entre esa y la 'marmoleada' verde
 
Bonito tiburón. Estoy entre esa y la 'marmoleada' verde
Sin duda ésta, el color es precioso. No se aprecia bien en las fotos, pero es un tornasolado que va del azul oscuro al violeta, dependiendo de la luz que le de.

Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk
 
Si ya es increíble lo que son capaces de hacer estos chinos, el precio al que lo venden es de traca...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie