• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dueto de omega y pelikan

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Ya hacía mucho tiempo que no presentaba un dueto, pero hoy he sacado un poco de tiempo y os muestro dos piezas de mi colección de relojes y plumas que me encantan. Tanto trabajo desde comienzo del año que poco he participado en el sótano.

Este dueto lo presento en el sótano porque el PO es bien conocido por los coleccionistas de Omega y por muchos aficionados a los relojes, sin embargo la Pelikan que lo acompaña no está tan “vista” si me permitís la expresión:whist::.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La PLK San Francisco, si no recuerdo mal, fue una de las primeras piezas que la firma realizó para la serie de las ciudades. Fue la que más me gustó y sin dudarlo rápidamente la compré hace ya unos años:drool:. Los tonos marrones, azules, grises, verdosos de la resina semitransparente (observar el capuchón) son preciosos. La escritura como toda PLK adecuada, al igual que su flujo. Hoy la he cargado y ha entrado en la rotación.

Llevaba desde primeros de febrero con mi Omega PO y bueno pensándolo bien hacen buena pareja. Uno muy deportivo y a la vez elegante, y la estilográfica con un diseño clásico, pero atrevido por los tonos y acabado de la resina.
En fin, disfrutar de este nuevo dueto….perfecto para los que coleccionamos ambas piezas.


Este también es chulo……:worshippy:

lostimage.jpg


Pero ya fue presentado hace tiempo y reservo sus tonos azules, pastel y blancos para el verano. Hoy EMHO con el frío y la nieve es mas apropiado el marrón, verde, gris y negro presentados…
Saludos compañeros;-)
 
Que susto me has dado 8o pensé plumas Omega !!!!

Bueno, la Pelikan , preciosa.
 
Hola

Bonitas fotografías y bonitos "modelos".

La Pelikan como bien dices, poco vista. Parece Tortoise Shell, o sea tipo concha de tortuga.

Que disfrutes tan preciosas "herramientas" durante muchos años.

Gracias por enseñarlas.

Saludos.
aduraspenas.
 
Esa Pelikan me encanta. La verdad es que la colección de ciudades, si te gustan los colores, es muy buena en general. Son plástico ¿verdad? no celuloide.

Y el reloj, bueno, voy a decir una barbaridad, pero si le pusieras una correa azul me pegaría más el dueto. ASí como está quizá me pegue más el reloj con una 650 ¿o era 605?, yo la tuve pero la vendí) de las de cuerpo azul transparente.

Que disfrutes lo dos.
 
Me gustan, tanto la Pelikan como la Dupont. De relojes....no entiendo
 
La verdad, es que con los relojes no tengo todavía afición. Si las plumas cuestan un ojo de la cara, con los relojes te quedas ciego directamente. Así que, de momento sigo en el sótano; pero esa Pelikan es realmente bonita y diferente en cuanto a color de lo que nos tiene acostumbrados la firma alemana. Por cierto, ahora que estamos con la colección ciudades y lugares del mundo, la Pelikan Picadilly Circus, se da un cierto aire en cuanto a color, con la Parker 51 Austin Power que nos ha presentado el compañero Serenite. Saludos.
 
Enhorabuena por ambas piezas, son preciosas.
Gracias por traerlas y que las disfrutes con salud.
 
La pluma es una preciosidad, pero ese Omega Seamaster con calibre 8500 y escape coaxial tampoco es ninguna tonteria, enhorabuena por ambos.
Un saludo.
 
Espero que no se le ocurra a omega hacer plumas, como ha ocurrido con MB y sus relojes. No abandonemos los orígenes. Saludos.:bye:
 
  • #10
Ojalá fuera celuloide. Si la 625 para mi quedaría mejor por el capuchón en acero.:dribble:
 
  • #11
Preciosos conjuntos. Me ha encantado la decoración de la pelikan, no la conocía, preciosa.

Gracias por mostralos

Un saludo
 
  • #12
Gracias por enseñarlas.
Plumas y relojes, son mis dos grandes pasiones o vicios, según como se mire.
desde luego una ruina
 
  • #13
Precioso conjunto. Ya me gustaría a mí poder tener vicio con los relojes.

El problema es que por el precio de cualquiera de los que me gustan podría comprar decenas y decenas de plumas extraordinarias.

:hmm: Quizá dentro de un tiempo.

Un abrazo :friends:
 
  • #14
Precioso conjunto. Ya me gustaría a mí poder tener vicio con los relojes.

El problema es que por el precio de cualquiera de los que me gustan podría comprar decenas y decenas de plumas extraordinarias.

:hmm: Quizá dentro de un tiempo.

Un abrazo :friends:

No te creas, de plumas extraordinarias tres o cuatro a lo sumo por el precio de ese Omega.:nea:Claro que si los que te gustan son los Patek entonces si comprabas unas decenas.:laughing1:

Un saludo.
 
  • #15
8o

Madre mia, me he quedado bobo mirando los relojes y las plumas.

Muchas gracias por presentar ambos duetos y disfrútelos mucho.
 
  • #16
Te gusta Omega, ¿eh? Buenos duetos.
 
  • #17
Precioso conjunto. Ya me gustaría a mí poder tener vicio con los relojes.

El problema es que por el precio de cualquiera de los que me gustan podría comprar decenas y decenas de plumas extraordinarias.

:hmm: Quizá dentro de un tiempo.

Un abrazo :friends:



No, si ya sabía yo que tú eras de hocico fino. :D
 
  • #18
Mucho vicio caro si señor un problema......la verdad::blush::
 
  • #19
El problema es que sí solo me gustaran los omega y las pelícan.....::bxd::
Gracias por vuestros comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie