• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas y consejos sobre Safari

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
hola a todos.... estoy buscando algo parecido a una lamy safary... es decir esconómico, fiable, duro.... a un precio muy económico....

es un rango del mercado que no controlo demasiado.

conocéis alguna alternativa....?? o voy a lo seguro??

por cierto donde compraríais una Safari al mejor precio?

saluditos y gracias
 
Parker Vector :D

suave ,barato duraderooo :ok::
 
Kaweco Sport, sobre los 17 euros. Pluma para aburrirte. A mi me gustan más que las Safari, por el diseño más que nada. Yo las he comprado a Javier Farrero.
La Safari que tengo, que dicho sea de paso es de color rosa :D, la compré en el ECI por unos 17 euros.
Suerte
 
Es posible que las Kaweco Sport cuesten algo más de 17 € (sobre los 23 €). Estoy hablando de memoria....
 
Económico, fiable duro..... Tombow CD Object aluminio.


lostimage.jpg


Saludos,
 
kaweco sport sin duda gran eleccion
 
Una gran pluma a un precio comedido es la Parker Reflex que tiene un plumin de acero impresionante
 
Sheaffer modelo 300, o Sheaffer Intensity de precios bajos y muy duraderas
 
  • #11
Sheaffer modelo 300, o Sheaffer Intensity de precios bajos y muy duraderas
Estoy con jonas. Aunque no la tengo sin duda será una de las que vengan para casa. Cuesta un poco más de esos 17 euros pero creo que la diferencia vale la pena. Me refiero a la 300.
 
  • #12
Cuesta un poco más de esos 17 euros pero creo que la diferencia vale la pena. Me refiero a la 300.

Hombre, la 300 es de lo mejorcito con plumín de acero, pero está sobre los 70 euros ¿no?
 
  • #13
Hombre, la 300 es de lo mejorcito con plumín de acero, pero está sobre los 70 euros ¿no?
La 300 no sé, pero la 330 Imperial la tiene Teri Morris por 37 dólares, unos 28 euros
 
  • #14
Scheaffer 100.
Saludos.
 
  • #15
A ver mandarino si te interesa una lamy, yo vendo una alstar azul que solo se entinto una vez, que fue el tiempo que tarde en odiar el agarre triangular. Si te ineteresa siempre me puedes mandar un privado.
Con respecto a otras plumas, puedes mirar:
1) Hero 100 (con plumín de oro y parecida a la parker 51)......38$
2) Sheafer 330 de Teri.............................................................37$
3) Las kaweco sport tienen muy buenas críticas y son de precio contenido.
4) Si puedes una esterbrook (buenas criticas en los foros internacionales)
5) O las reform 1745 que cargan por émbolo como las pelikan y creoq ue no llegan a los 25$
6) Las pilot prera. Te podías pillar una en Engeika una de las demo y usarla como eyedropper además ahora le vi una oferta que si te llevas 3 no te cobra el envio y si te llevas una el envio te cuesta solo 5$ desde Japón. La prera más barata sale 25$

Bueno espero haberte ayudado
 
  • #16
gracias, hay tantas opciones que no se cual comprar...jaja

saluditos
 
  • #17
Hombre, la 300 es de lo mejorcito con plumín de acero, pero está sobre los 70 euros ¿no?
En ebay se pueden conseguir alrededor de cincuenta euros. Es más de lo que proponías, sin duda; pero es que al final siempre pasa lo mismo: pensamos que por un poco más....y hacemos un gasto superior al inicialmente previsto::Dbt::
 
  • #18
helllo pero hablais de la 330, en new old stock, poneis link pf?

por otro lado, que plumín de lamy para dibujar?

gracias
 
Última edición:
  • #19
Para dibujar te recomiendo una pluma con plumín flexible, que te va a permitir variar la anchura del trazo. Tus dibujos ganarán muchísimo.
Otra opción es que desempolves los estilógrafos si los tienes todavía. Podrás elegir el grosor del trazo y el color de la tinta, porque también funcionan con tinta de estilográfica.
Saludos
 
  • #20
Olvidé decirte que compré una estilográfica con plumín flexible a Teri Morris y punto fino

Si te animas date prisa que solo le quedan 3

lostlink.jpg


El señor es legal y rápido.
 
  • #21
Olvidé decirte que compré una estilográfica con plumín flexible a Teri Morris y punto fino

Si te animas date prisa que solo le quedan 3

lostlink.jpg


El señor es legal y rápido.
Correcto. sólo añadir que Teri es una señora. Esta:

6252706904_ef1f05e9b5_z.jpg


Un saludo
 
  • #24
Para dibujar yo también te aconsejaría un plumín flexible. Lo más fino posible. Al menos es lo que yo prefiero, un EF flexible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie