• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre web Montblanc

  • Iniciador del hilo Hamonsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hamonsan

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros.
Buceando por los mares electrónicos he encontrado esta web

[Link editado por fake. Por favor no vuelvas a hacerlo]

La cual me ha resultado muy sospechosa. Los descuentos son "raros".

¿La conocéis?.

Gracias y un abrazo a los estiloamantes.
Joaquín
 
Última edición por un moderador:
Yo no tengo ninguna duda... ¿a ti qué te dice tu sentido común?
Un saludo
 
Buenas tardes;

Yo no tengo ninguna duda... ¿a ti qué te dice tu sentido común?
Un saludo
Que es mas falsa que las monedas de tres euros.

Hay dos o tres web más iguales, con los mismos descuentos. Lo que no tengo claro es si es un timo donde no te mandan nada y se quedan con tu dinero, o te mandan una mala copia.

Entiendo que como es la web, las dos opciones son delito...

Saludos amigos del mundo plumeril...
 
Última edición:
Son totalmente legítimas, a precio de chollo, qué suerte has tenido al encontrar esa página.
Por cierto, compañero, tengo por ahí unos Rolex que no uso ¿te interesan?
Y que el admin borre este hilo porque sólo sirve para hacerle publicidad a la página en cuestión y salga en los buscadores
 
Buena noches socios

Son totalmente legítimas, a precio de chollo, qué suerte has tenido al encontrar esa página.
Por cierto, compañero, tengo por ahí unos Rolex que no uso ¿te interesan?
Y que el admin borre este hilo porque sólo sirve para hacerle publicidad a la página en cuestión y salga en los buscadores

¿Que pretendes con tu insinuación?

¿Que hago publicidad?

Lo que quiero es desenmascarar esos falsos chollos.

Los Rolex te los puedes meter donde quieras.

Saludos a los estilograficas de verdad.
 
Si te escuece, por algo es :whist::
Nadie, absolutamente nadie, es tan bobo para creer en estas páginas: ¿para qué airearlas, entonces?
Este foro tiene por eso la sana política de no hablar de falsificaciones, porque sólo se hace al juego a los estafadores. Y así debe seguir.
Mis más atentos saludos, estilografista de verdad.
 
Última edición:
Si te escuece, por algo es :whist::
Nadie, absolutamente nadie, es tan bobo para creer en estas páginas: ¿para qué airearlas, entonces?

Me molesta tus insinuaciones y tú actitud.

Si lees lo que he escrito verás que me parecen un engaño. Lo que me resulta increíble es que estén ahí. Que no se prohíban.

¿Eres capaz de entenderlo?
¿Te lo explico otra vez?

Saludos,
 
Ah.. y prefiero ser bobo a listillo.
 
Estimado Estilografista de Verdad:
¿Por qué no te presentas, como es lo usual con los nuevos usuarios, muestras tu colección de plumas y hablamos sobre ellas?
Así te ahorrarías explicarme nada de nuevo y saldríamos de dudas.
Saludos cordiales.
 
  • #10
Creo que Hamonsan se ha confundido de foro. Aquí no somos socios ni nos escasea la educación y no faltamos el respeto a los compañeros.

Enviat des del meu Aquaris_M4.5 usant Tapatalk
 
  • #11
Estimado Estilografista de Verdad:
¿Por qué no te presentas, como es lo usual con los nuevos usuarios, muestras tu colección de plumas y hablamos sobre ellas?
Así te ahorrarías explicarme nada de nuevo y saldríamos de dudas.
Saludos cordiales.

Hola de nuevo.
Creo que me presenté el año pasado. Puedes buscarlo.

Los grados no te dan la razón.

Aún estás a tiempo de disculparte.
 
  • #12
Creo que Hamonsan se ha confundido de foro. Aquí no somos socios ni nos escasea la educación y no faltamos el respeto a los compañeros.

Enviat des del meu Aquaris_M4.5 usant Tapatalk

Hola. No se que piensas que significa socio. Me parece de trato amigable.
Con respecto a la educación, solo me he defendido de un ataque.

Saludos
 
  • #13
Buenos días compañeros.
Buceando por los mares electrónicos he encontrado esta web

La cual me ha resultado muy sospechosa. Los descuentos son "raros".

¿La conocéis?.

Gracias y un abrazo a los estiloamantes.
Joaquín

Estimado compañero,

Veo que no ha empezado con buen pié por aquí.

Le insto a que elimine el post, hacemos como que no ha pasado nada y nos agasaje con su colección de plumas, ya sean modestas o de gran altura, aquí nos gustan todas, en el apartado de presentaciones. Así nos ponemos un poco cara a los plumines. -- Edito, revisando si veo que se ha presentado -- No borro esto ya que como siempre, es de humanos reconocer cada uno sus errores y en este caso, ha sido por hablar sin saber

Por abordar el tema que atañe no entiendo el motivo de querer registrarse en un foro y postear este como primer mensaje, nadie da duros a cuatro pesetas, y sinceramente, creo que nadie que quiera comprar una pluma de alta calidad pique en este tipo de engaños. Si usted pensaba que había encontrado el santo grial lamentamos informarle que no, y además, por respeto a las tiendas que dan material verdadero, con sus garantías y demás no es de muy buen gusto publicitar y enseñar las paginas que uno encuentra de dudosa moral, ya que si así fuera llenaríamos un montón de espacios públicos de avisos de este tipo de ventas ilegales.

En este tipo de foros intentamos mantener una seriedad general en todas las intervenciones, quizás en otro tipo de foros por la red es adecuado publicar cosas de este tipo, aquí no.


Al respecto de una pregunta tuya de el motivo por el cual estas paginas no se prohiben es simplemente debido a que no podemos poner puertas al campo. Internet es inmenso y vete tu a saber donde estará alojada esta pagina web... creo que hay cosas más prioritarias de vigilar en la red que las paginas de venta de artículos falsos.
 
Última edición:
  • #14
Estimado compañero,

Veo que no ha empezado con buen pié por aquí.

Le insto a que elimine el post, hacemos como que no ha pasado nada y nos agasaje con su colección de plumas, ya sean modestas o de gran altura, aquí nos gustan todas, en el apartado de presentaciones. Así nos ponemos un poco cara a los plumines. -- Edito, revisando si veo que se ha presentado -- No borro esto ya que como siempre, es de humanos reconocer cada uno sus errores y en este caso, ha sido por hablar sin saber

Por abordar el tema que atañe no entiendo el motivo de querer registrarse en un foro y postear este como primer mensaje, nadie da duros a cuatro pesetas, y sinceramente, creo que nadie que quiera comprar una pluma de alta calidad pique en este tipo de engaños. Si usted pensaba que había encontrado el santo grial lamentamos informarle que no, y además, por respeto a las tiendas que dan material verdadero, con sus garantías y demás no es de muy buen gusto publicitar y enseñar las paginas que uno encuentra de dudosa moral, ya que si así fuera llenaríamos un montón de espacios públicos de avisos de este tipo de ventas ilegales.

En este tipo de foros intentamos mantener una seriedad general en todas las intervenciones, quizás en otro tipo de foros por la red es adecuado publicar cosas de este tipo, aquí no.


Al respecto de una pregunta tuya de el motivo por el cual estas paginas no se prohiben es simplemente debido a que no podemos poner puertas al campo. Internet es inmenso y vete tu a saber donde estará alojada esta pagina web... creo que hay cosas más prioritarias de vigilar en la red que las paginas de venta de artículos falsos.

Gracias por tus educadas palabras, se agradece.

No he creído hacer nada malo. Quiero hacerme con una Boheme y tras horas de navegación me encontré con esa web.

Me extrañó y quise preguntar a los expertos.

Lo que no me esperaba era esa respuesta.

Me presenté el año pasado, no es mi primera intervención. Al ser inexperto, leo más que escribo.
 
  • #15
Cierro el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie