• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre un regalo navideño

  • Iniciador del hilo lajaneta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lajaneta

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues bueno, voy a recurrir a la sabiduría que hay por estos lugares, a ver si podéis ayudarme a solucionar un problema, que me aturde bastante. Espero que no os parezca un abuso.

Me han regalado a traves de un laboratorio farmacéutico un bolígrafo de Montblanc de Mark Newson, que es simplemente precioso.
El problema que tengo con él, es el siguiente, me gusta mucho más la escritura de tipo roller, que desliza, este pinta bien, pero me gusta ese tipo de tinta y como queda la caligrafía, mucho más. Por supuesto no tengo ticket del regalo, y se me caería la cara de vergüenza de pedirlo, hasta el punto que asumo quedármelo como boli antes que pedirlo.

De momento el que me han regalado esta íntegramente nuevo, solo lo he usado para probar la escritura, he ido a la casa montblanc de Serrano y he preguntado si el recambio era intercambiable, y al abrir el cuerpo del boli, han hecho el recambio roller más ancho en el cuello de manera que no entra en hueco del dispositivo de recambio del bolígrafo, mi duda, a ver si hay algún sabio que me pueda ayudar, es si creéis que :

1. Es posible que pueda adecuarse algún otro recambio roller al modelo, que tenga la forma igual a la del recambio del bolígrafo?
2. No existe posibilidad ninguna de que vendan el cuello por separado si pregunto en el servicio técnico verdad?
3. He pensado en hacer una proposición de cambio a algún comercial del foro, de uno por otro, pagando algo por el cambio, ya que el precio de los 2 es el mismo.
4. Se os ocurre alguna idea?

Muchas gracias de antemano

Os dejo unas fotitos del asunto


20170114_220335.jpg


20170114_220243.jpg


20170114_220846.jpg
 
Por qué mejor no lo vendes y compras el Roler que quieres?
 
Güenas. Me voy a meter en este charco sin permiso (otra vez).
En relación a los pésimos recambios de roller de MB, que yo llevo sufriendo desde el origen de los tiempos, a base de volver loco a mi papelero habitual, cómo por casualidad yo encontré mi solución.
Ya lo he comentado aquí en varias ocasiones y a todos los que me preguntaron; y ,sí, ya sé que es patético pero la solución pasa por utilizar el recambio de algo que venden como boligrafo, pero que anda como roller. Este es el artefacto en cuestión:
lostlink.jpg

Lo utilizo como recambio habitual de todos los roller MB que tengo. Y estamos hablando de 1,20€, ahí lo dejo.
Prueba a hacer el experimento, si quieres, y ya nos contarás. Sólo puedes perder 1,2 euros ó tener un boli más.....
Saludetes.....................
 
En otros modelos de MB (no sé en este) puedes usar los recambios de tinta de gel de Monteverde, que son buenísimos.
Simplemente lleva el recambio a una papeletia grande y los comparas. Yo los compro en Carlin.
Son estos:
lostlink.jpg
 
Prueba con los recqmbios de los Pilot G2. Puedes comprarlos sueltos o comprarte el Pilot G2 entero. Creo que hay como una docena de colores distintos.

recambio%u00252Broller%u00252Bpilot%u00252BG2.jpg

Aquí se dice que es compatible con los recambios de los rollers habituales.
http://losaccesoriosmasculinos.blogspot.com/2017/01/el-rollerball-boligrafo-de-tinta.html

----
Edito mi post y añado con info de la página aportada:
Aquí los recambios rollers habituales

recambios%u00252Broller.jpg

Por tamaño estos que he puesto, y los Inoxcrom roller, son compatibles normalmente con el de Pilot G2. Yo diría que todos tienen que ir bien con los Rollers de Montblanc que has puesto así a ojo.
 
Última edición:
Me gustaría saber en que quedó al final.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie