• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas-preguntas

  • Iniciador del hilo maria13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maria13

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, como Raul incita a que preguntemos las dudas, voy con unas pocas:
1.- ¿Que herramienta se puede utilizar para colocar la pressure bars o ballesta en la palanca?. ¿Donde la puedo comprar o que puedo utilizar?.
2.- ¿Que tinta es la que seca mas rápido?. He estado releyendo algunos hilos sobre el tema y se comentó que era la Pelikan azul real, pero no me seca lo suficientemente rápido, ¿conoceis otra?
3.- ¿El calor puede hacer que un plumín sude? Llevo unos cuantos dias utlizando una doric que iba genial, pero has sido apretar el calor y el plumin está siempre manchado con un poco de tinta, ¿es el calor o la he fastidiado y la tengo que desmontar?
4.- Bueno lo dejo por hoy pero que conste que tengo mas::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
1.- (el brikidnace) Yo uso una pinza pean de cirugía, lleva un mecanismo de cierre articulado, tiene ramas largas y fimas y cuando aprieta, no suelta y no marca tampoco. Me permite el juego necesario para meter (con perdón) la pressure bar en su sitio. A tal efecto tb te pueden servir unas pinzas cualquiera, pero lo que yo uso, es mejor (de buen rollo)

2.- (el crusaito) Yo probaría con Omas. Tampoco es que sea un experto en tintas. Pero creo que es de las que más rápido secan. En esto tb influye el papel.

3.- (el maikeljason) El calor dilata los cuerpos (física elemental) y la tinta no es menos. Si es normal (al meno ses mi experienca) que sean algo más sudonas en verano. Limpiaste bien los conductos del alimentador, verdad? con qué?

4.- (el robocó) ya saes, a mandar.
 
1.- (el brikidnace) Yo uso una pinza pean de cirugía, lleva un mecanismo de cierre articulado, tiene ramas largas y fimas y cuando aprieta, no suelta y no marca tampoco. Me permite el juego necesario para meter (con perdón) la pressure bar en su sitio. A tal efecto tb te pueden servir unas pinzas cualquiera, pero lo que yo uso, es mejor (de buen rollo)

2.- (el crusaito) Yo probaría con Omas. Tampoco es que sea un experto en tintas. Pero creo que es de las que más rápido secan. En esto tb influye el papel.

3.- (el maikeljason) El calor dilata los cuerpos (física elemental) y la tinta no es menos. Si es normal (al meno ses mi experienca) que sean algo más sudonas en verano. Limpiaste bien los conductos del alimentador, verdad? con qué?

4.- (el robocó) ya saes, a mandar.

Agradecida le quedo, probaré la Omas, miraré lo de las pinzas de cirugia y los conductos estaban limpitos, con cepillito y todo, pero de un dia para otro se me ha puesto a sudar......
Mañana preguntaré mas...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie