• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Novato

  • Iniciador del hilo janoslc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

janoslc

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

Soy un novato en el tema de los boligrafos...
hace poco me compre un Parker Jotter Premium como para empezar con el tema, le puse un recambio azul original Fino.
Me gusta como escribe pero me gustaria algo mejor.. no muy costoso poco a poco me ire con el tema..
que recomiendan?? quizas un recambio de gel ?
algun otro boligrafo... quizas alguna pluma ?? lo uso a diario para ir a la universidad y tomar apuntes.

opiniones??
saludoss y gracias desde ya!
 
En primer lugar, bienvenido al sótano. Y en cuanto a tu pregunta... ¡¡deja los bolis y pásate ya a las plumas, hombre!!
 
En primer lugar, bienvenido al sótano. Y en cuanto a tu pregunta... ¡¡deja los bolis y pásate ya a las plumas, hombre!!

pero como sera para tomar apuntes en la universidad?
cual recomiendan como para empezar, por lo que leo es todo un mundo...
parker vector que tal??
o alguna otra marca??
saludoss gracias por la bienvenida :D
 
Si te acostumbras, no tomarás nunca mejores apuntes que con una pluma. Además podrás escribir horas y horas sin cansarte. Ten en cuenta, que una estilográfica no requiere de presión sobre el papel como sí lo necesita un bolígrafo.
Para utilizar a diario en clase, una parker vector no es mala idea. También una lamy safari. Estamos hablando, claro, de plumas baratitas. Un saludo.